JOoooooo, porque no nos llevas?, te prometo no adelantarte asta la mitad, jajajaja. Es broma, esa santa cruz tiene pinta de bajar, y al piloto yo lo conozco, pero si vais me apunto. Saludos a la gente de medina
yo os llevo cuando querais, pero será imposible adelantarme,..................., porque no hay sitio,jeje.
estas son fotos del día que yo he ido a hacer el dh2000, aunque ninguna es del mismo dh, como veis se patea de subida y de bajada,jeje.
Por fin puedo comentar algo...pues como siempre que vamos a Medina: acabamos petaos (mas que una ruta con 2000 de desnivel, aun no lo entiendo...), el cocido esta de pm, conoces gente (a cada cual mas majete), y te lo pasas de pm. Y, por supuesto, como siempre la compañia lo mejor. Un placer volver a Medina, para la proxima como dice Crato espero ir con algun km mas acumulao.
Siento haberme perdido ese cocido aniversario, la ruta realmente no lo siento jejejeje En cuanto este encima de la bici, tiro para Medina a degustarlo. Cueva Valiente ??? DH2000 ???? Estamos locos o queeeeeeeeeeeeeeeeeeee mucho hielo tioooos.
un placer por mi parte conoceros a todos. Cuando vaya un finde a el Escorial te doy un toque y me enseñas alguna ruta que no conozca de la zona,un saludo.
Bueno, como ya sabréis algunos me voy a ir a vivir a pucela. Hoy ya me han confirmado el tema del piso y ya es definitivo. Llevo 3 años yendo y viniendo a pucela todos los días y ya estoy un poco quemado de tanta carretera. De todas formas seguiré viniendo de vez en cuando por Medina, así que no os penséis que os váis a librar de mi. Ahora me tocará empezar a explorar la zona de pucela que sólo he rodado una vez por allí. Espero que los bikers pucelanos no me revienten mucho y que me traten igual de bien que lo habéis hecho vosotros... jeje.
Miguel, ya sabes donde estamos, para lo que quieras (menos dinero,jeje). Si te tratan mal los pucelanos, me llamas que tengo unos amigos que harían que parezca un accidente,jeje. Aunque no creo que haga falta, son mejor gente que nosotros (aunque eso es facil jeje)
Mygor, lo vas a pasar bien . Además algunos siempre vamos con al reductora así que... . Te esperamos!
Muchas gracias a los 2. Para la semana que viene o la próxima ya me acoplaré en alguna rutita vuestra. Pero hacedmelo con cariño que es mi primera vez
Miguel,si esque el pueblo se te quedaba pequeño,vuela,vuela pajarito a la capital,ja,ja,ja......mucha suerte en tu nueva andanza.
Miguel te deseo una adaptacion rapida a la capi y a sus biker´s,aunque no creo que tengas problemas con la gente tan maja que hay(por lo menos los pocos que yo he conocido,un saludo para ellos por cierto). Por cierto si alguien quiere venir esta tarde a dar una vuelta sobre las 4:15 que lo diga y le espero en el esqui.
Más que nada era por el tema de ir y venir al curro. Menudo gasto he tenido con el coche estos años... Muchas gracias. Ahora a conocer nuevos caminos y senderos. Ahora que ya me sabía más o menos todos los caminos de alrededor de Medina... A ver cuantas veces me pierdo.
Con ese gps que me llevas no tienes problemas,este es el enlace para el repuesto del cuentakilómetros http://www.mcp-ag.net/MCP Shop/index1.html por si acaso(sale por 10,90 € puesto en casa)