Me cago en mi **** estampa! 2 semanas sin salir y hoy que iba a dar una vuelta va y se pone a llover.:angry:angry:angry:angry
bueno con un monton de retraso aqui os dejo las fotos del pasado domingo, estoy muy liado con una super-produccion video-foto-cronica-grafica q espero podeis disfrutar la proxima semana por aqui en el foro. Por lo demas agradecer comenzando desde Angel como a todos el resto de amigos Medinenses, el fenomenal trato q nos dispensaron, sin duda se va a a convertir en un clasico de todos los años, al cual pienso asistir jejeje
mirar lo que me encontrado buscando por la red en el google maps http://maps.google.es/maps?f=q&sour...d=z00kONeFjZ9SMeGFTli1uw&cbp=12,84.87,,3,0.35 si soy yo llegando con la bici a casa que ilusion me ha echo:globero
Ayer intente salir, me disfrace, me puse la camel, el foco, gps,... y cuando salgo empeza a llover. Hice en total 1km. Por no hablar del viento huracanado que hacía... Me voy a ir a vivir al sahara.
Julian no te escondas que sabemos donde vives.....ja,ja,ja,estamos todos fichaos. Toni muy guapas las fotos,muchas gracias.
pues la verdad es que da un poco de miedo que te esten espiando (y luego dice que no encuentran a Bin Laden... ja ja ) aun asi me parecio una cosa curiosa
La verdad que es una cosa muy curiosa si sigues hasta la gasolinera donde trabajo también verás algo sorprendente.
Lo único que veo curioso es que han difuminado la cara hasta a la chiquilla del cartel de la gasolinera. Es eso?
estais medio cegatos......yo al que veo es al Fox resignado de no poder estar con la bici,y esta resignado porque esta echando un poquito de caldo a la furgoneta de la gente del alzheimer,o me equivoco Fox.
Yo también me he quedado a cuadros cuando he visto que estaba despachando al de afamec!!Nos tienen controlados,je,je