Bueno, pues por fin, después de 2 semanas de sequía, he salido! he hecho el senderito de Rafa y siento deciros que la primera parte del sendero la han descubierto los del motocross y en algunos tramos está un poco mal. La parte nueva, como siempre (afortunadamente). Luego he seguido los senderos que van pegados al adaja y vuelta por las obras del ave (menudo barrizal...).
contad algo más alguien no? yo he estado matandome a comer y beber en Santander, asi que de bici nada. Pero los demás habreis rodado por algun sitio. Mygor, el sendero estaba hecho de las motos, el que es nuevo es la segunda parte, y esperemos que tarden en descubrirlo, pero algun día veremos rodadas y...... se acabó.
Será que era la primera vez que pasaba por él habiendo barro porque nunca antes había visto tantas pisadas de moto.
bueno,pues hay va mi cronica.sali con un amigo por el camino de san roque hasta san vicente del palacio.descansito en la plaza del pueblo,que rica el agua de la fuente.(mi mochila se me pico y me toco vaciar el agua).despues vuelta por lo recorrido y giramos hacia rubi foto y subimos a la iglesia.pedazo mirador,podiamos ver fuentesol y madrigal(algun dia llegare hasta alli) regresamos a medina por el simplon donde antes de llegar a la urbanizacion,y casi sin luz,al camino se le a comido la hierba y el agua.para regresar a medina por el carril bici.total 32 km mas para el cuerpo y disfrutnado cada dia mas.
Buena rutita, si señor. El tramo entre Rubí y el Simplón que tal estaba? porque las veces que he pasado por allí parecía el sahara de la cantidad de arena que había... Lo de llegar a Madrigal, si te lo tomas con calma llegas. Es todo llano y haciendo unas paraditas para comer algo y yendo tranquilo se hace bien. Esa fue mi primera ruta de más de 60km.
mygor.nada mas salir de rubi el camino esta impracticable debido a las roderas de tractores.al llegar a la nave de tractores que hay,es donde mas arena hay en verano,ahora esta de cine.imagino que por la lluvia.mas adelante,antes de llegar a unafinca solitaria que hay con una casita blanca,hay el camino a desaparecido,estaba todo cubierto de hierba,muy bonitoeso si.encima hay grandes charcos,parecen lagunas,incluso con varias cigueñas.jejej pero se puede cruzar todo bien.
Bueno, pues ya estoy instalado en pucela. Por fin! La verdad que el piso está en una zona genial. Tengo un parque enorme para salir a correr y el campo a 5 min. Me he venido a la parte baja de Parquesol, por encima del parque del mediodía. Está bastante apartado del centro, pero a cambio tengo sitio para correr, cerquita el campo para la bici y aparcamiento a la primera! Mañana si hace bueno saldré a hacer una ruta de explotación por la zona de Simancas o de Zaratán. Ya os contaré. Por cierto, que parado está el hilo...
si que está esto parado si, a ver si empiezo a moverme y move el hilo,jeje. Enhorabuena por tu nueva casa, espero que disfrutes de todos esos caminitos y senderos (que hay muchos), no publiques los tracks de senderos si quieres seguir disfrutandolos, ya que los moteros siempre están mirando estos posts. Ya nos contarás, saluda de nuestra parte a toda esa familia pucelana a la que tanto aprecio y tan poco veo.
**** cristian que buenas, muchas gracias. Me las puedes mandar a mi correo a mejor resolución angel_profe@hotmail.com jeje, la segurnda es buenísima.
Esta tarde he quedado con Angel a las 16:30 en Santiago,al que le apetezca ya sabe,eso si,que este preparado para el barrito y seguro que para un poco de I+D....un saludo.
Ten cuidado que tu cada vez que sales la jodes Que el sabado tienes el estreno. ¿Te entrará el mono spiuk? jajajajajajaja
las fotos son del soplao 2009,juassssssssss, cada vez que la veo me río,jeje. Esta tarde paseito tranquilo e intentaremos evitar el barro con un poco de pinar, a ver que tal sale,jeje.
Hoy rutita corta pero intensa, sobre todo para mi, cuestas, cuestas y más cuestas aliñado con terreno pegajoso y viento. Si le sumais que chuache era la liebre a seguir.......... ufffffff he llegado a casa más que calentito, pero muy contento,jeje. Despues se ha puesto a nevar, qué bonito.