vaya careto que tengo, claro que despues del palizon que supuso terminar el (P**o) Soplao no podria tener mejor cara
Ángel, ¿cómo va el Proyecto RED? Que no queda ná.... La última vez ibas a mirar el tema de volver en tren....
Pero tú quien eres? me suena tu nombre pero no se de qué, creo que había alguien en el foro con un nick parecido que escribía por aquí y andaba en bici por mi zona, pero hace tanto de eso que ya no me acuerdo bien,jeje. Puede que me acerque a ver quien eres, pero si no estoy puntual iros, que hasta dentro de un ratito no se como estoy de bonobici.
ya está todo preparado, todavía no se nada del tren, pero es un regional express por lo que no debe haber problemas, intentaré solventarlo lo antes posible, pero es que ando un poco liado con esto del carnaval escolar. Voy a abrir un post específico para ésta locura, asi que estate atento.
bueno pues hacia mucho que no venia por aqui, veo que como dice la cancion: todo sigue igual, yo ya he empezado a salir con la flaca y a competir asi que los fines de semana poco podre salir con vosotros, esparo que hagais unas buenas rutas con la de montaña y ver buenas fotos, yo prefiero la velocidad del asfalto: http://www.youtube.com/watch?v=aNCPEzdZs5s&feature=player_embedded#
Lo unico que no me ha gustado de lvideo es el mal ejemplo que un gran profesional hace al no llevar casco y el poco respeto al resto del tráfico de sus colegas(muy a lo yanqui vamos,y luego se quieren hacer respetar)
Hola a todos, aquí os dejo la crónica de mi primera salida por tierras pucelanas: http://elrodador.blogspot.com/2010/02/11022010-valladolid-zaratan-fuensaldana.html A ver si la semana que viene puedo salir algo más, que esta con el rollo de la mudanza no he tenido casi tiempo. Y este finde a los picos de europaaaaa!
pues nada Angel como no has venido no sabes quien soy jjejejejejejeje. Seguro que nos veremos de aqui en adelante. Oye me parece que vais a ir un poco lento pa la ruta esa de rivas , eso lo hago yo en 2H y 30min y con 25 tn de equipaje . jjejjejejeje. ESTAN LOCOS ESTOS ROMANOS
aparte del grupo de santiago mañana por la mañana va a salir alguien no tengo nada en contra de ese grupo pero a mi m gusta ir algo mas deprisa
yo voy a hacer un slalom entre los surtidores a las 6:00 am si te apuntas ya sabes donde estoy,je,je. saludos chupylon a ver si nos vemos.