Bueno pues son las 10:30 de la mañana y ya he vuelto de mi paseito en bici, 2 horitas largas de pisteo, la primera hora con viento de cara y suelo completamente congelado y la senguda hora con viento de culo y el suelo blandito, asi que los deberes hechos, ahora a disfrutar de la family. un besito a todas
Esta mañana rutón con Chupy,Morini y Gus.Chupy nos ha llevado a hacer la ruta de la quedada medinense hasta foncastín y su senderito(muy guapo) y a la vuelta hemos pasado por Rueda y hemos bajado casi a la Seca para volver a casa por el camino de siempre(repetidor).Total 55 km de frío,barro y aire con lo que he llegado un poco devorado,pero bueno ya vendrán tiempos mejores.
otro dia aver si nos acompoña angel yo les he podido llevar al primer sendero el otro no sabia asique angel el dia q quieras nos haces otra vez de guia mañana ya sabeis ruta dominguera
yo mañana saldré a las 8 con el pelotón de los torpes, a una ruta de lo que los pucelanos llaman FLM (frente de liberación machaca), a ver si el tiempo nos respeta, ya que mis compis se que no lo harán,jeje. Por cierto chupy y fox, cuando querais os enseño todos los senderos de foncastín, es una zona chula-chula
Estoy deseando pero cuando me ponga en forma que hoy he llegado muy castigado.Estaba sentado leyendo el foro y me he tenido que tirar al suelo de la contractura de cuadriceps que me ha pegado al intentar levantarme!!
vale angel cuando quieras prepara otra rutita fox si q ha sido duro el dia yo tambien tengo las piernas un poco engarotadas recuperate el finde q viene si puedes quedamos
En semana santa voy a hacer Valladolid-Plasencia en 4 días. En plasencia tengo casa para descansar al llegar y al día siguiente volver en bus. Alguien se apunta? en principio había pensado de miercoles a sabado y el domingo de vuelta.
Ahora eso si, la voy a hacer sin prisas. En 4 días. Las etapas más o menos serán, valladolid, medina, salamanca, guijuelo (o algo más cercano a Béjar, aun no se) y plasencia. Ángel, cuando tenga el track definitivo te lo paso para que lo estudies por si te te gusta la idea. Charly, te voy a echar de menos cuando esté subiendo el puerto de Béjar. Me va a faltar el tío la vara detrás dando ánimos, jeje.
Estaba con los aliados.oh perdido en la jungla a ver si aterrizo , que es domingo , sabeis com te digo cachuli...eh