Pues esta mañana al final yo tampoco e salido no hacia para ello y mañana si se calmara el tiempo si me gustaria salir un par de horas pero supongo que nos tacara buscar pinar para evitar el aire
Ángel, ya tengo acabado (más o menos) el track valladolid - plasencia. Te lo mando si quieres para ver si te pica el gusanillo y te vienes. La ruta la voy a hacer en semana santa, creo que saldré el martes para llegar el viernes y el sábado volver para casa. El tema de volver aun no lo he mirado, pero solo hay autobús. No hay trenes. Tengo que llamar a Alsa a ver si ponen muchas pegas para cargar la bici. Si quieres el track mándame tu mail por privado que no se que hice con él.
Miguel, aqui tienes tú respueta, aunque se puede ir por otros sitios ehhhhhhh Track con waypoints de pueblos Salamanca-Medina
Si mañana sopla como hoy, me vuelvo a ir a Pucela, son 60kms que con el viento de culo se hacen en menos de 3 horas y me vuelvo en tren por 3 euritos y disfruto de la bici como no solemos hacerlo, haciendo que mr wind nos ayude,jeje. hay tren de vuelta a las 11.25 y a las 13.15h. Yo saldré a las 8 (si solo es viento y sopla en la misma dirección que hoy claro)
Que tal gente?,pues ayer salimos con la gorda mi primo Roberto y yo,salimos a las 12:30 por el charco lavaculos hacia los pinares,pero hasta que llegamos fue todo un suplicio,un aire que no nos dejaba ir a mas de 10 kmh,los caminos pesaditos y todo esto medio lloviendo,menos mal que pillamos el pinar y alli encontramos un microclima,ja,ja,ja....fuimos enlazando pinares hasta el simplon y despues vuelta por el mismo sitio,en total unos 30 km,mas de los que pensaba hacer antes de salir, y al final la satisfaccion de haber podido salir en un dia tan ******,un saludo.
Si señor Alfredo, asi me gusta, si solo es aire en movimiento,jeje. Bueno, parece que nadie se anima asi que.......... me voy a Pucela. Luego os cuento y os pongo alguna foto.
Yo como anunciaba, me he levantado prontito y me he dicho, venga Angel, pa pucela y asi vemos la exposición canina con las niñas,jeje, iluso de mi. Salgo de casa 8:15 de la mañana, día explendido, muchas ganas y ........ camino de gallinas, pinar de molón, pozaldez, se me hacía el culo gaseosa, pues ahora........ pegado a la vía del tren que estás fuerte y con ganas y puedes con ese subi-baja hasta con el barrillo pegajoso y para allí que tiro pimba-pimba, dale-dale, la sonrisa en la boca y ZAAAAAAAASSSSSSSS, cadena partida, no hay problema, saco un trozo de cadena de repuesto, saco el troncha y........ ESTÁ ROTO, le falta la pieza que empuja el émbolo de la cadena. Son las 9:15, mando un mensaje a Piolet, y tarda cero coma en presentarse en Matapozuelos con toda la family y un troncha, arreglamos y digo..... pues yo sigo. Piolet family (a la que debo unos pinchitos) se van a desayunar a casa de mama. Salgo lanzado dirección Valdestillas uffff que bien voy, venga Angel, hoy es tu dia, uffffff vas lanzado y............ CUBIERTA RAJADA. Llamo a casa y se acabó la ruta. Pero he de deciros que hasta ahí me lo he pasado teta,jeje.
No te lo puedes ni imaginar, preparate a vivir experiencias inimaginables (e inexplicables) si en 30 km ha pasado eso, en 220....
Angel ten cuidado que vuelve la maldicion,ja,ja,ja.......eso son gajes del oficio,al que no sale no le ocurren estas cosas.
Lo de la cadena me lo esperaba, estaba para cambiar, pero lo de la cubierta..... bueno, pues es el momento de poner una más fina, que 2.10 atrás para rodar es demasiada cubierta.
hoy espero poder salir un rato con la bici (flaca), quien quiera y pueda estare en el Bar la Gondola de 4 a 4 y cuarto esperando.
pana ya estais saliendo con la flaca??? haber si me animo y me voy hacer unos kilometros con vosotros.
lo siento angel perdoname. Pero ha sido el sindrome de abstinecia tanto tiempo sin poder salir con la bici que enseguida caigo en la tentacion