Eso iba yo a decir. Me parecía que te faltaba cabeza de los lados, jeje. Si antes no había un dios que te siguiese, ahora que vas con menos peso..., verás tu!
Bueno pues desde aquí quiero felicitar a nuestro ilustre amigo Angel Arias Gimeno por su 39?? cumpleaños [video=youtube;M3UGG4Xz4i4]http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4[/video] Desde aquí te deseo que pases un feliz día Luego te gorroneo algo de tarta
Buenas gente,voy a salir esta tarde a dar una vueltilla con la gorda,si alguien se anima a las 4:30 en Santiago,o en otro sitio vamos. Felicidades Angelito,suma y sigue que ya no hay quien te pare. Mira haber si te animas esta tarde y hacemos una ruta especial de cumple......y te invitas a una cocacola claro,un saludo.
Bueno Angel pues ya me has pillado,asi que felicidades y que pases un buen día que no todos se cumplen 39 tacos.
Felicidades Angelito..... Jode que viejos vamos siendo, uffff... .pero menudo espíritu que tenemos amigos.... estos de la Generación del 71 somos la rehostia. Fox, Angel, Rafita.... alguno más habrá???
si es tu cumple,que se ve que si............................felicidades maquina,nos vemos. un abrazo.
hola a todos la marcha en sotoserrano la verdad q estuvo muy chula , buenas subidas y buenas bajadas haber si en alguna foto tuya angel salgo. por q no tengo ninguna jejejej, y felicidades angel, un saludo a todos chaooooooooooo
rafa,creo que tambien esta rodolfo,que fue contigo a 6 curso, fox,angel,rodolfo,rafa,y yo que era mayor