55km me e marcado hoy.la ruta a sido esta medina<campillo<brahojos<nuevavilla de la torre<nava del rey<villaverde<medina.por cierto estoy reventao.
Bueno, mañana hacemos una seminocturna de Angel... jaja... es decir TRES HORAS Y PARADA A CAFE?????????????????? A partir de las 19:00 horas estoy libre. Saludos
Desde ayer nuestro amigo Carlos (piolet) , va a necesitar mucha ayuda, asi que desde aqui os pido que le comprendais y le apoyeis. Es broma, Carlos , bueno realmente ha sido Mamen, ha tenido una criatura de más de 3kilos que dará muchas alegrías a esa nueva familia. Desde aquí, mi más sincera enhorabuena y un besazo para la madre y Samuel. Carlitos, no he visto ni los puros, ni las invitaciones ni nada de nada, asi que de ti paso.
Ayer hice una ruta por PATONES, en la provincia de Guadalajara, muy dura, con muuuuchas subidas y un final por trialera endurera mortal. Al final salieron 90kms en los que echamos todo el día (de sol a sol) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=812488 Este es el track de la ruta. Ya pondré fotos, que tengo muchas
Rafa, tendríamos que salir a las 20.30h, celebramos el cumple de María (mi hija pequeña) y antes es imposible escaparme. Si aun asi os interesa, podriamos hacer 2 horitas largas con opcional.
Gracias por la parte que me corresponde. Como dice Angel, el bebe es precioso,por suerte no ha salido a mi, jejeje. Ah!, Samuel tiene bici antes incluso de haber nacido...
***** ENHORABUENA CARLITOS... ahora a disfrutar mucho. Angel: Nada, lo dejamos para el miércoles si quereis.... hoy tambien a mi me viene mal el salir..... y la familia es la familia.... así disfrutas del cumple de María por completo. Si quereis el miércoles a partir de las 18:30 puedo estár listo.....
Carlitos te deseo lo mejor para ti y para tu bebé.Dentro de nada nos acompañará si todavía aguantamos nosotros,je,je
Nocturna de hoy SUSPENDIDA. Vamos a dejar que llueva hoy para que mañana el viento lo seque y nos deje disfrutar de la semana santa con los caminos asentaditos,jeje.