buena rutita hoy en compañía del amigo fox, como sigas entrenando nos vas a matar,jeje, 50kms y eso que yo quería estirar piernas para mañana,jeje. Mañana miércoles tendreis sorpresa.
Hoy RUTÓN, ayer tenía pensado hacer en solitario una ruta de esas mías que sabes cuando empiezas pero no cuando acabas, pero me encontré con TONI CENDON y me dijo que se apuntaba si estabamos en casa antes de las 5 de la tarde, asi que me dije, no hay problema, modifico un poco la ruta y acabo en Avila para volver en tren. Pienso un poco (no lo suelo hacer eh) y echo mano de tracks guardados. dicho y hecho. Medina- Arevalo- Adanero- Sanchidrian - urbanizacion puente viejo (todo esto entraba dentro de mis planes iniciales) y enlazo con la ruta Segovia - Avila de Alakan para ir hacia Maello, Ojos Albos y al final Avila. 115kms a 21kms/h de medina y os aseguro que los últimos 50 no son precisamente llanos. A las 14:00h estabamos en Avila,hemos cogido el tren de las 14:45h y a las 15:30 en casa. Bonitos paisajes, mejor compañía, día soleado, viento ligeramente a favor........ QUE BIEN ME LO HE PASADO. luego fotos.
Si señor una buena "rutita" Angel,lo de ayer te ha servido para ir al ritmo de tony hombre, no te quejes !.Al final esta tarde no salgo pues el viento me ha hechado para atrás.Mañana pase lo que pase no perdono.
Angel pues no hemos coincidido en Avila de casulidad he ido yo con la de carretera y a las 13.09 estaba en el tren hacia Medina jeje
*****, eso no se cuenta Angelito... mamón.....jaja..... bueno, a ver cuando llega Octubre y podemos rodar juntos, jaja...... Un saludo y hasta pronto capullín. ***** como entrena la gente, te he visto a las 2:10 cuando llegaba a casa, que subias por el puente del la carretera de Olmedo. Yo esta tarde saldré a las 18:30 con la flaquita, a ver si retomo un poco el ritmo, que últimamente estoy de un vago tremendo. Un abrazo para todos.
Fotos MEDINA - AVILA EN LA PLAZA MAYOR DE MEDINA DEL CAMPO ESTA ME HACE ILUSION PORQUE ES EL UNICO MOMENTO QUE LE HE VISTO DETRAS,JEJE. PAISAJE SERRANO ESTE DEBO SER YO,jeje. MR TONI AVILA AL FONDO TONI AL FRENTE,jeje.
David, te tenías que haber venido con nosotros, hubieras disfrutado el doble y te aseguro que como entrenamiento...... sin comentarios. Fox, cuando he empezado esta mañana, tenía las piernas mas duras que el hormigón, y cuando he acabado ni te cuento,jeje. Rafa, ya sabes que no hago por dar envidia, si no por motivar,jeje. A ver si nos vemos un ratito algun dia, aunque sea de opcional,jeje. Os dejo el enlace de la ruta de hoy subida al wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=830750
No sabia que ibais a ir,si no me lo hubiera pensado si ir DIvertirme pues seguro que si pero tambien sufrir jeje por que el ritmo habra sido...
Alguno os vais a apuntar a la marcha de la sierra de benavente (http://lopenta.tk/) o a la de arrabal de portillo?
MIGOR pero vas air alguna,que pareces al sacapuntas que la sacas lapunta y luego la rompes iran al portillo unos cuantos y lo mejor a la quedaDA DE VALLADOLID
Pues en principio voy a las 2. Hoy he estado en Hersan a apuntarme a la de arrabal pero aún no tienen los papeles... La de Benavente a ver si la semana que viene hago el pago y todo el papeleo. La kdd de pucela no creo que me la pierda tampoco. Lo unico a ver si puedo salir antes por la zona por donde se va a hacer para ir conociendola...
Esa es más dura que la normal a Ávila. Si quieres, para ir entrenando hazte medina - salamanca o medina valladolid ida y vuelta que son mas flojas que esa. Si te animas a hacer medina - salamanca y puedo me acoplo contigo. Estamos pensando hacer Valladolid - Urueña - Valladolid este mes o a principios del que viene. Saldrán unos 110km. Si queréis apuntaros avisad. Cuando sepamos fecha definitiva aviso. Por cierto, se me olvidó y no se si llego tarde ya... (No recuerdo cuando era) Ángel, al final el finde ese en Valencia me tiró para atrás la pasta. Ando muy pelado últimamente como para pegarme un finde así.
Hola a tod@s, en "rutas con encanto" estamos organizando la subida al pico urbión para el día 1 de mayo. Si alguien está interesado en apuntarse que se pase por aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=519620 Un saludo!
hola chicos!! a que hoa vais a salir hoy y desde donde?? yo puedo como pronto a las 16:30, asiq ya me direis ok?? podiamos hacer el sendero del adaja! bueno espero vuestra respuesta!