Aqui os dejo el trak de la marcha de colmenar viejo que hice en abril por si teneis tiempo este fin de semana y quereis ir a hacerla. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=899061
Julian, te refieres a que vas a repetirla este fin de semana o que cada uno se busque la vida y la repita cuando le salga de los...
Tu lo has dicho yo por este año lo tengo cumplido para el año que viene si me prometen que el caudal del rio es mas bajo y no tengo que pasar nadando me pensare en ir. PD: Pero ya sabes si hay que ir se va, todo es organizarlo
yo hoy me he dado un paseo con el perro buscando nuevos caminos y ........ que chula es la zona entre Nava- Tordesillas Foncastín. Habrá que dar una vuelta en bici por ahí, aunque tambien habrá que esperar a que seque, porque eso es un barrizal alucinante.
hoy nos hemos ido piolet y yo a Valsain con entreveredas, me lo he pasado teta, buenas subidas, muchos senderos y buenas bajadas. Si quereis ver fotos, hay un mogollón en el post de Entreveredas zona centro. He llegado con barro hasta las orejas, literalmente,jeje.
Bueno, que esto está muy paradito ultimamente amigos. Esta tarde he quedado con Gustavo para dar un "paseo" iremos hasta la Zarza, Cafetito y vuelta a Medina..ahhhhhh con la MTB Hora: 18:30 en la farmacia.
mañana me voy a Navas de San Antonio a hacer un cachito de la ruta del proyecto red y de paso senderear un rato por el espinar-san rafael.
Hola chicos!! necesito saber si me podeis contestar a una preguntilla; sabeis si hay alguna ley o algo que prohiba montar a dos personas en una misma bicicleta? sin molestar a nadie y andando por sitio adecuado (no por la carrtera claro) bueno hay os lo dejo a ver si me contestais!!
Pues sobre legislación , yo NPI, pero vamos si eso fuera prohibitivo de pequeño hubiera estado mas tiempo en la cárcel que en libertad
Hola buenas a todos. Me gustaria saber si alguien queda y donde para salir con la bici de carretera en Medina por que estoy harto de salir solo todos los fines de semana, yo de momento me hago poquitos kms unos 60-70 mas menos, pero me gustaria no salir solo. Hace tiempo me puse encontacto con Rafa (panadero) pero me da miedo, jejeje, me han comentado que andan mucho, bueno no me enrroyo mas, un saludo a todos.
bienvenidos a los nuevos, espero que disfruteis de las rutas que por aqui se proponen. Dani, no tengo ni idea de si se pueden montar 2 en bici, creo que no, pero es pura especulación. Hoy he ido a dar una vueltita a la sierra, muy chula. Ya tengo el tramo de enlace que me faltaba del proyecto red.
Me alegro que ya tengas todo listo... muchas gracias por el trabajo, sé que es duro para ti ¿Hay rampas duras?
muchas gracias,vaya pedazo rutas ke te montas ke pasada yo eso no lo hago ni llevando un año dandole caña o dos jejjejejeje,solemos salir yo y mi compañero victor jbk de rutas de 40, 50 o 60 km alrededor de medina,pero esas pedazos rutas ,no son mucho aunke con el tiempo lo consegiremos jejjeje.saludos