Pero ojo: que hay dos o tres trampas cojonudas..... jeje... que esos "freerider" son la releche Miguelin.
Hola a todos. Que tal Mygor, me interesa lo de la ropa, sabes como va el tema? Yo quisiera pillarme una equipacion de verano tipo a la de Cervelo mas o menos , ya me informas del tema tu que ya estas puesto en ello si no te importa. Si eso me mandas un privado. Gracias y un saludo.
Pásate por aquí y apúntate. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=561261 Se lo vamos a comprar al vendedor de ebay inbo.1000 o cobo09090. Tienes que buscar en su tienda la equipación que quieres y decir que talla usas. Lo del pago y demás de momento no se como será, pero cada uno paga lo suyo y se le envía a cada uno su ropa a su casa.
Bienvenido al club. Yo ando entre la S y la M. Según dicen son tallas algo más pequeñas de lo normal. En el post han puesto los cm de ancho y alto de cada talla de mallot y culotte. Échale un vistazo y compáralo con algún otro mallot que tengas en casa.
mygor, si vas a hacer el sendero, te pido por favor, que no cuelgues el track en ningun sitio, ya pasan motos, pero si lo haces público, se acabó el sendero. Muchas gracias.
y mioooooooooooooooooo, eso si, la semana pasada cuando fui.... en el ultimo tramo, por ahi hace muchooooooo que no pasaba nadie, ESTA PRECIOSO..... ***** que mariconada me ha salido.
Perdonad, el sendero será mío a partir de mañana, le voy a dejar más trillao que las motos,jeje. Bueno chicos, pues ya salimos a hacer la ruta MEDINA-MADRID, por caminos, Rafa, Jr y yo, serán 220kms de nocturnidad y alevosía que esperamos disfrutar y poder contaros a la vuelta. en un ratito estaremos dando pedales. Hasta mañana monstruos.
Pues me he calzado una ***** de campeonato. Bajando una trialera muy inclinada me he metido en una rodera y al llegar a un escalón que había, se me ha ido la rueda de delante, he salido volando y he caido como metro y pico a plomo sobre la cabeza. Afortunadamente siempre llevo casco y cabeza no se ha hecho nada, pero el hombro me duele de ******* (no he perdido nada de movilidad) y se me ha salido el líquido de la rodilla izquierda (se ha convertido en una patata en cuestión de 5 seg). Además he doblado el sillín y poco más. Ha estado bien la mañana, jejeje. Ahora vacaciones bicicleteras forzadas durante X semanas. Creo que me voy a pillar unas protecciones para las espinillas-rodillas, que últimamente, cada vez que croqueteo me van ahí las ******...
Hola familia. ya estamos en casa, 225kms que hemos hecho en 15 horas contando todas las paradas, la velocidad media en movimiento ha sido 18kms/h, que me ha matado literalmente, he llegado DESTROZADO, pensad que yo lo hice la semana pasada 200kms en 15 horas y media. Pero me lo he pasado bomba, ha sido una experiencia INOLVIDABLE ( o eso espero para no volverlo a repetir,jeje) fuera de bromas, mis compañeros de ruta RAFA Y JOSE RAMON, son auténticos SUPERHOMBRES, no os imaginais el ritmo que llevaban y lo frescos que estaban. Hemos llegado a Rivas a las 11 de la mañana, nos hemos ido a duchar y a tomar algo, comer y........... casi no llegamos a la foto,jeje. Nos han regalado una placa y nos propinado un aplauso que me ha puesto la piel de gallina, Gracias a todos por vuestros apoyos.