Muchas gracias. El sábado a ver si repongo el líquido perdido en la rodilla con un poco de J&B y listo.
Muchas gracias Ángel porque si no hay alguien como tú "organizando" estas locuras, pues no existirían. Rafa incombustible, como las pilas: ¿Cómo es posible que sólo tuviéramos que hacer un cambio de pilas? Debió de ser el efecto de la luna. Tuve que hacer un esfuerzo cuando nos dieron ese aplauso en Rivas para que no se me saltaran las lágrimas. Realmente emocionante. Algo tengo claro: HEMOS GANADO UN DÍA DE VIDA.
Hola chicos... jaja... HEMOS GANADO UN DÍA DE VIDA... ya verás Zp en la declaración de la renta del año que viene, nos va a meter un palo, jaja...... La verdad es que tuvimos muchos momentos buenos... que ****, quitando un par de sustitos, todo estuvo de *******, la verdad es que este Angelito me está llenando la vida de buenos momentos, ahhhhhhhh..... y si, el momento de todo el mundo acercandose a felicitarnos, y ese aplauso que recibimos, fueron emocionantes...ufffff, aun me me "electrizo" cada vez que lo recuerdo. Y lo de las pilas, tremendo, en mi caso las encencí a las 10:30.... quitando el rato que las apagamos en Maello... hasta las 4 que paramos en Los Leones, no las apagué... y eso es mucho tiempo, pero bueno, lo dejaremos ahí: MISTERIOS DE LA RUTA. Estoy deseando ver las fotos vuestras. Esta tarde saldré 1 horita a soltar piernas, es decir, rutita tranquila... si alguno se anima que lo diga.
Hola chicos. Soy los tres de acero, ***** vaya huevos, si señor y perdon por la espresion pero es que se la merece. Ya colgareis las fotos para ver la peripecia. Un saludo...
Enhorabuena chicos por esa hazaña tan cojonuda Sois unos locos pero que bonita la locura......................................
a ver gente me gustaria que me digerais alguna ruta para principiantes ya que no estoy acostumbrado ya al sillin de la bici y estoy en ello, asi que agradeceria que me digerais rutas para hacer cerca de medina y entorno a los 30km o 40km. a divertirse
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Mygor http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=medinense Ahí tienes rutas para aburrir. Si quieres algo suave te aconsejo medina - campillo - bobadilla o medina - gomeznarro - ramiro - la zarza - moraleja o medina - nueva villa - carpio Por esas zonas es todo llanito y son caminos muy buenos y sin arena. Si quieres algo con más cuestecitas vete hacia Rueda, la Seca, Nava del Rey,...
Gracias por la informacion tio. Ahora a coger fondo y fuerza de voluntad para poder llegar a hacer rutas con vosotros algun dia
hay muchísimos caminos que salen de nuestro pueblo, busca en wikiloc y verás un montón de caminos, tracks, que seguir. Si quieres rodar en compañía, que es la mejor forma de conocer caminos, los domingos a las 10 en la iglesia de Santiago hay un grupo que hace esa distancia y varía cada finde de ruta. espero haberte ayudado
Algun dia me atrevere a salir con vosotros, pero hasta que no coja algo mas de forma fisica no puedo porque no me gusta que me esperen ya que estoy en baja forma. Aunque angel contigo no creo que salga porque haces unos km que no son aptos para mi.
Por eso no te preocupes. Yo empecé a salir con ellos cuando llevaba 2 meses con la bici y me pusieron en forma cagando leches, jejeje.
No te creas todo lo que oigas o leas, a mi se me va la pinza de vez en cuando, pero el resto del año, me gusta pasear, conmigo puedes salir cuando quieras, me adapto a lo que sea con tal de charlar un rato y pasar una mañana o tarde divertida. Cuando quieras dar un paseo y conocer caminos, cuenta conmigo sin ningún problema.
Angel antaño si que te podia hacer algo de sombra, pero ahora no y creo que si que nos conocemos del hockey asi que se de las locuras que puedes hacer (soy david)