me podeis decir alguien como se compra y se paga en deal extreme ,nunca he comprado nada hay y le doy al carrito para comprar y nada ,gracias
ya hemos vuelto de la sierra, me lo he pasado como un enano, rutita de 25kms, con una subidita por el boquerón y a disfrutar del ingeniero hasta San Rafael, luego vuelta por el robledal y al coche con la sonrisa de oreja a oreja. mañana fotos. besitos a todas.
creo que le voy a cambiar el nombre a este post y le voy a llamar SALIDAS DE ANGEL, ya que soy el único que cuenta cossas, venga animaros un poco, ya se que hace más de 2 meses que no cogeis la bici, que solo vais por el carril y que estais fatal de forma, pero aun asi, CONTADNOS ALGO.
hola a todos. soy un chico de toledo que va varias veces a medina del campo y casi todos los meses voy una vez y monto en mtb, si quereis podemos quedar para montar en bici un saludo
hola buenas como se soluciona un problema con los cambios,me salta del piñon 1 al 3 por ke puede ser,gracias
Si tienes bien definidos los límites de la cadena (superior e inferior)... creo que el tema de los saltos de la cadena se soluciona tensando el cable del cambio trasero.... ya sea en el tensor de la maneta o en el tensor que va en el cambio justo por donde llega el cable. Prueba a girarlo. Si te salta de un piñón pequeño a uno más grande, deberás destensar el cable... o lo que es lo mismo, girar la rosca en el sentido de las agujas del reloj. Prueba poco a poco.
jose, hazte una cuenta paypal. Es lo más seguro para comprar en esos sitios. El piñón 1 a cual te refieres, al más grande o al más pequeño? Si al 1 es el más grande tienes que tensar el cable del cambio con la ruletita que llevan los pulsadores. Si con el 1 te refieres al más pequeño tienes que destensar.
igual el domingo me hacerco a pucela desde mi pueblo,es una ruta ke tengo muchas ganas de hacer estoi impaciente por hacerla jejejjej,ya se ke no es una ruta muy dura y larga pero para mi es un reto personal y una aventura para un novato como yo jejejje.celebramos mi compañero y yo 1000 km y keremos hacer una ruta de esas ke mola
Vaya vaya.. pero bastante parado.... estamos como el tiempo. Hola Jose, pues nada, que os salga bien esa rutita que teneis prevista. Os dejo unas fotos del pasado domingo con los colegas.
yo voy a medina bastante y ahora en verano ire mas si quieres podemos quedar a dar una vuelta con la rigida
El problema es que has copiado los enlaces de otros enlaces y salen mal. El link que tienes puesto es este: http://www.foromtb.com/showthread.ph...32#post9554432 Los puntos suspensivos están mal. Eso es porque has copiado el texto literal del enlace que genera el foro y no el enlace del texto. Tienes que darle a copiar la ruta del enlace. Vaya **** lío...
vale gracias ,ya contare como nos ha ido haber si vamos porke con este tiempo ejejjej,y muy chulas las fotos
Exáctamente que ruta vais a hacer? Medina - Valladolid? Sólo ida? ida y vuelta? No se yo si el tiempo os dejará. Por Valladolid lleva 3 días lloviendo, así que barro pillaréis de fijo.