lo siento charly ayer no pude ya kedaremos algun dia y te aviso ok,gracias de todos los modos por contar conmigo
hola a todos veo q os lo habeis pasado bien este finde ( a mi me a tocado descanso e estado de visita en bilbao ) si el trabajo me lo permite saldre mañana por la tarde no se a q hora si sale alguien q diga una hora y intentare acompañarle
Bueno chicos,. ahí os dejo las fotos de la rutita del sábado: http://picasaweb.google.es/picasarafa/Ruta19Junio2010# Y aqui las del domingo http://picasaweb.google.es/picasarafa/Ruta20Junio2010#
Panadero....................makina!!!!! Estuve hace unos dias con dos compañeros tuyos de carretera. Coincidimos en la marcha de coreses de habas verdes,,,,,,,,,,,,,,,,,,pasamos un buen dia. Igual me animo a ir a zaratan este domingo,si vas,alli estaremos. Un saludo fiera.
Buenos pues estas son las fotos que hicimos el sabado en la sierra, por cierto que estoy deseando volver. Ayer rutita dominical con los amigos de Santiago, 40 km a buen ritmo, y para el estado de forma en el que estoy me doy con un canto en los dientes
Si señor, con Currillo y Marche... ya me lo dijeron. Nada si te animas, allí ¡nos vemos el domingo. Un saludo Ramón. Buenas fotos Carlitos... di que si, no las gires, que es la unica forma que te vamos a ver.. y así te sacas unos €urleios. Saludos
pues me ha cuadrao,jeje. Hemos salido chupy, el sr de la rosca y yo, buen ritmo, buenas cuestas por la zona de Nava vuelta por Torrecilla con su cuestecita y para casa por el camino de Rueda con sus cuestecitas. Justo antes de la última cuesta de la curva de la autovía, he decidido que era suficiente para un martes y he cortado mi cámara lateralmente para que se saliera el aire, le he hecho a mis compis estar un rato mirando como echaba aire y espuma para nada y nos hemos vuelto a casa como cuando eramos niños, yo pedaleaba de pie en la bici de Fala, el iba sentado en el asiento y llevaba mi bici pinchada de la mano, jeje, un número. Al final hemos decidido andar un rato y tomar una cerveza en el San Antolín, que se han convertido en otras dos más en su casa y después yo me he tomado otra en el villa de ferias, vamos que la opicional ha sido casi tan buena como la ruta. como molan éstas rutas improvisadas.
El sábado vamos a ir unos cuantos de pucela a hacer el ingeniero. Si alguien se quiere venir que avise. Saldremos de Valladolid sobre las 7:30 para estar en San Rafael sobre las 9:30.
El Sabado 26 de Junio sobre las 7 o 7.30 de la mañana se saldra de Medina para ir a subir el Portillo de las batuecas que esta por la zona de la Alberca, Bejar, Guijuelo... Si alguien quisiera ir que lo diga para organizar
Bahhhhhh, pero si seguro que subis por carreteras asfaltadas, soy un gaylos de cuidado, al final os voy a tener que llevar a subir cuestas de verdad y por caminos de verdad. OS ESTOY PERDIENDO, ese lado de la fuerza os está absorviendo y llevando por el mal camino. Volved a vuestros origenes pequeños padawanes.