Angelito esta tarde te has rajado. Hemos ido el chupy y yo solos ruta llana de 55Km por la zona sur de medina velascalvaro , cervillego,fuente el sol, lomoviejo,muriel, honquilana , ataquines , san vicente y llegada a medina. Hemos tenido suerte y no nos hemos mojado , ademas hemos bajado desde honquilana a medina con el aire muy a favor y se nos ha pasado volao.
Pues yo tambien me he arriesgado y la verdad no me he mojado salida por el charco lavaculos direcion Campillo (era por donde mas claro estaba) villaverde subida de la cuesta del yogur(no se porque la llaman asi) y a medio camino e visto un caminito entre los viñedos y para alla e tirado con un tramo final del 20% casi nada, llegado a medina pegadito a la autovia en total 40 KM y el aire no a molestado mucho. Como dice Angel una ILEGAL con todas las letras Cebrones:crybaby
me alegro de que hayais disfrutado de las rutas, yo ayer tenía lío. Si el tiempo me deja, saldré hoy un ratito a estirar piernas por el sendero de gallinas y mañana me voy a Cercedilla a rodar por un melonar y un campo de sandías juntos, pero en versión piedras,jeje.
No pinta muy bien el tiempo por la sierra. Nosotros vamos a ir a hacer el ingeniero mañana pero no se si abortaremos. En el caso de que abortemos, si mañana no llueve o llueve poquito a lo mejor salgo a hacer la traida del agua y los senderos del Adaja. Si alguien se anima que avise.
no aborteis, id al ingeniero, el terreno estará de lujo, y aunque llueva un poco, entre pinos a penas se nota. Yo iré de todas todas a Cerce, total SOLO ES AGUA.
Al final creo que iremos a pesar del tiempo. Pospondré entonces lo de la traida del agua y senderos del Adaja al domingo si el tiempo lo permite. Ángel, si me puedes pasar al mail algun track de los senderos del Adaja... Prometo no publicarlos en ningun lado.
pues yo mañana he quedado a las 10 en barrientos con un amiguete si se quiere apuntar alguien alli nos vemos
Miguel acabo de llegar a casa y mañana madrugo para ir a cerce, pero intentaré mandartelo mañana por la tarde, aunque no tiene perdida, deja el río a tu derecha siempre y cerquita,jeje, y llegarás hasta Matapozuelos y más lejos,jeje.
Ok, si no puedes no pasa nada. Se intentará de todos modos. Más o menos se por donde va. Era por ir sobre seguro, pero así más intringulis... jejeje
bueno pues hoy hemos dado una vuelta corta pero dura( media subida a la cuesta del yogur giro a la izquierda hasta enlazar con la cuesta del vertedero y antes de la ultima rampa nuevo giro a la izquierda y el que conozca la zona ya sabe a donde hemos ido a la cuesta del MORTIROLO despues mi compi y yo nos hemos ido direccion a la autovia despues de cruzarla y subir un par de repechos nos hemos subido al repetidor por sendero q me dijo el otro dia ANGEL vaya telita con el sedero y ya por ultimo una subiditas por el mirador de la reina esto ultimo yo solo asique mañana salida dominguera alli nos vemos
Mañana por la mañana (sobre las 10 o las 11) voy a ir a hacer el sendero de la traida del agua y los senderos del Adaja hasta donde me aburra (o no pueda con los webos). Volveré por yo que se donde. Si alguien se apunta que avise. Ángel, el ingeniero ha sido una pasada. Me ha encantado.
Yo hoy he ido a Cercedilla, me he metido un rutón de campeonato, los primeros 15 kms de subida, pero subida de verdad, de plato pequeño, piñón grande y busca la trazada para no chocar con una piedra y quedarte clavado, a alguno le sonará eso del CALVARIO,jeje, después hemos continuado subiendo hasta la bola del mundo de navacerrada y hemos bajado por la loma del noruego, un autentico pedregal no apto para mortales, las manos se me dormían de las vibraciones y tenía que parar a descansar los brazos. Después hemos hecho un tramito por carretera de 6kms que une Cotos con Navacerrada, a buen ritmo (como no me gusta la carretera, cuanto más rápido menos tiempo en ella,jeje). Hemos vuelto a subir un tramito dirección hacia la bola, menos duro pero más técnico y hemos bajado empezando por un pedregal que poco a poco se ha ido convirtiendo en un montón de senderos llenos de curvas entre pinos y raices húmedas de lo más adrenalínico. Al final, no hemos llegado ni a 40kms y ninguno de mis compañeros de ruta ha echado de menos que fuera un poco más larga,jeje, menuda petada. Después nos hemos metido un chuletón entre pecho y espalda que se me saltaban las lágrimas,jeje. Prometo no llevaros a ninguno a ésta ruta, bueno Carlitos y Dani, si pagais bien os llevo a vosotros,jeje.
No encuentro ningún track que tenga la ruta completa, solo trocitos y te volvería loco, pero ya te he dicho que no tiene pérdida, ten cuidadito si está mojado en la zona entre Villalba de Adaja y Matapozuelos, ya que es arcilloso y a media ladera y puedes tener algun resbalón. Sobre el ingeniero que decirte, hoy tenía que estar de lujo, mojadito y disfrutón a más no poder. Me alegro de que te haya gustado.
Ok, ya te contaré a ver donde acabo (espero que en el río no... jejeje) El ingeniero estaba genial. La subida un poco pesada y las raices resbalaban de *******. Pero lo que es la senda del ingeniero muy bien. Me ha gustado la primera toma de contacto con las rocas. Volveré! jejeje.
Hemos elegido el dia de hoy para hacer una marcha por la zona del Barraco, 3ª Marcha de MTB la Cebrera, A las 7 de la manaña nos dirigimos hasta El Barraco Jesus su hermano Eduardo y yo para pasar una mañana agradable dando pedales en nuestras MTB. A las 10 se dio la Salida empezamos bajando y bajando y bajando, y ya se sabe que todo lo que se baja despues hay que subirlo. Los primeros kilometros fueron un constate subi y baja hasta que llegamos al primer avituallamiento en el Km 20 un poco de fruta llenamos los botes de agua y continuamos yo me lo tome tranquilo disfrutando de los paisajes y sacando alguna foto cuando podia porque la mayoria de las veces tenia que agarrar fuerte el manillar para esquivar las piedras. A partir del km 20 llego lo mas dificil de la ruta y lo que identifica a esta marcha una subida de mas de 10 KM hasta un repetidor con rampas del 10 al 20% constantes que tenias que ir con precaucion y no echar el pie a tierra sino estabas perdido (siempre habia alguien de la organizazion para ayudarte a subir), pasamos por prados con sus vacas y sus caballos por caminos con muchas piedras, roderas, surcos.. para no aburrirse vamos. Llegamos hasta el repetidor y aqui empieza otro sufrimiento para mi la bajada, por caminos con muchas piedras,pedrolos, saltos... Con la bajada del primer tramo me dolia todo, las manos de frenas, las piernas de estar de pie, el cuello de la tension de no caerme, pero bueno se intento disfrutar lo que se pudo, ya llegando al final los caminos eran mas anchos con menos piedras y me pude relajar hasta la meta al final en la meta un tiempo de 2 horas y 40 minutos y 39 Km, parada con mis compañeros de ruta, que habian cazado alguna que otra liebre para el almuerzo, y una de las mejores sorpresas del dia (ya lo vereis) por lo menos para mi. Otra ruta apuntada en el calendaria para años proximos PD: David si se que as madrugado tanto te hubiera llamado para acompañarnos:neutral::cerveza
Madre mía como está la traida del agua! parece una **** jungla. A ver si pasáis más a menudo que el segundo trozo de sendero ni se ve. El sendero que va al lado del Adaja está de arena hasta arriba hasta que sales del pinar. Aún así he podido llegar hasta Calabazas y tirarme por un par de trialerillas bien chulas. Lo malo que me he abrasado con el sol y me pica todo el cuerpo. Había cardos que me llegaban a la cintura!