Gerardo del club de PORTILLO me ha mandado esto: ESTE DOMINGO 27 A LAS 09:30 HORAS SALDREMOS A RECORRER EL RECORRIDO DE LA - II MARCHA MTB PINARES DE PORTILLO - EL PUNTO DE PARTIDA SERA LA ANTIGUA PLAZA DE TOROS DE ARRABAL (2ª DISTRITO). ACORTAREMOS LAS ZONAS MENOS VISTOSAS PARA QUE NO SE TARDE MUCHO EN HACER EL RECORRIDO Y ASI LA GENTE DE FUERA PUEDA IR A VOTAR. ESTA QUEDADA NO ES UNA MARCHA ORGANIZADA, NO DISPONEMOS DE SEGURO, PERO SI DISPONDREMOS DE AVITUALLAMIENTOS LIQUIDOS. DESPUES DE LA RUTA INVITAMOS A TODOS A TOMAR UNA CERVEZA. POR SUPUESTO QUE TODO ES GRATUITO. ANIMAROS. PODEIS CONFIRMAR ASISTENCIA AL CORREO DE NUESTRA PAGINA info@hotmail.com SOLO HAY QUE ESPERAR QUE NO LLUEVA que pensais? podiamos cambiarla por la salida dominguera no?
Fox a ver si deja de diluviar y quedamos para hacer otra rutita, aunque la próxima con menos arena por favor.
Pues ayer, unos valientes se hicieron una rutita de P.M.... bueno un valiente (yo) se la hizo entera (50 km.) los primeros 15 kilometros (37 km/hora de media) y el total = 34,1 Km./hora. Os lo perdisteis.... (Carlos y David) Saludos NADADORES..... HOY NADADORES...MAÑANA CORREDORES...PASADO CICLISTAS..... "GLOBEROS AL FIN Y AL CABO", je je je...Ángel tu estás perdonado.
Carlos te vienes el domingo o tienes otros planes? Rafa te van a multar por exceso de velocidad, controlate. Al final la lluvia me ha hecho trabajar de personal de limpieza en en garaje de mi casa, asi que al final nada de nada de nadar. O HAGO ALGO O ME VUELVO LOCO
depende como acabe del duatlon del sabado lo mismo me animo , aunque como asomen nubes oscuras mi scott no se moja, me voy a correr a pata y me mojo yo solito
pues yo me fui por el camino de gallinas corriendo y vine mas deprisa que la nube que me iba pisando los talones, hoy no hice nada, me di un golpe en una mano trabajando y me jodio todos los planes, mañana mas SDQ
***** tengo un catarrazo de la Virgen, supongo que tendrá que ver algo la chupa de agua del domingo, como siga asi me dá a mi que el sabadoi me toca quedarme en casa, ya lo siento
vale Angel a ver si mejora el tiempo y nos vemos que no he podido salir ni un **** dia y tengo la sunn que relincha.yo no soy tan valiente para ir a correr ni a nadar asi que si no cojo la bici no hago nada(asi me va)
hoy por la mañana ha hecho bueno, como mañana amanezca medio bueno, me voy de rutilla, Medina Arevalo Medina por senda ancha para no encontrar mucho barro. Saldré a las 9:30 de mi casa, si alguien se apunta, mañana a las 9 de la mañana me vuelvo a conectar.
El domingo voy a ir, si el tiempo lo permite, a Portillo, en mi coche cabe otra bici, a si que si alguien quiere ya sabe.
me da a mi que no corro tampoco, dan un 80% de probabilidad de lluvia para mañana en peñafiel, asi que... el duatlón chungo se pone, por la mañana curro y por la tarde si no voy al du, carrera ( si me deja ) y un poquito de agua.
Si esque os asustan 2 gotillas de agua, caguenlaleche. Yo iré esta tarde al Du de Peñafiel, antes muerto que sencillo.
Pues al final no hemos corrido, por dos motivos, uno es que a causa de las ntensas lluvias, han retrasado la prueba media hora, y a cinco minutos del comienzo no se sabia si se celebraba la prueba, asique no hemos podido calentar ni nada y al final no hemos hecho nada salvo tomar un par de cafés en el bar de la plaza
Hoy eramos 6 mtbkers en Santiago, después de tanta lluvia, teniamos ganas de dar una vuelta (al menos yo), hemos hecho una ruta cortita, pero debido a como estaba el terreno durilla, aunque a nuestro ritmo. En Dueñas nos hemos encontrado con Jose, un ciclista solitario y se ha unido al grupo, esperamos que venga mas días, y hemos seguido hasta Villaverde, de aqui a Campillo y de aqui a casa. Poco antes del puente de Campillo, hemos encontrado un pequeño charco que nos ha lavado los pies ( a alguno nos hacía falta) y a partir de aqui creo que ya no se me ha escapado ningun charco jeje. Me lo he pasado como un niño pequeño en día de charcos. Aqui os dejo algunas fotos y el enlace de la ruta que a partir de hoy dejaré siempre en wikiloc para que la pueda hacer quien quiera. IMAGEN DE LA RUTA (pincha encima) Por cierto Angel Elid se rajó y no pasó la laguna, y al final acabó casi tan mojado como los demás.