Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. bientocadas

bientocadas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    soy Javier, de Salamanca, estuvimos haciendo el sábado la calzada de Medina cuatro amiguetes y os vimos a alguno de vosotros, pero no recuerdo nombres; un poquito antes de pinchar nos hicimos un par de fotos, pues ahí van. Están aquí
    http://picasaweb.google.es/Bientocadas/1073CalzadaDeMedina#

Recuerdo a "Peloton de los torpes" que un poquito más tarde encontramos en su casa, y nos indicó camino de vuelta;

saludos a todos, y espero volver pronto por Medina, me gustó mucho la zona y el ambiente mtb que tenéis

2. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola bientocadas, yo también os vi en la plaza mayor. Espero que lo pasarais bien por nuestro pueblo. hasta pronto.

3. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    hoy rutita serrana, preciosa y dura, aunque las cervecitas de después me han sabido a teta de novicia,jeje.

4. jujoesci

jujoesci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos
    me gustaria saber si ustedes salen todos los sabados y domingos
    soy de toledo y estoy casado con una chica de alli y voy varios fines de semana por si podria salir con ustedes
    gracias un saludo

5. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    hola amigo toledano, aqui se sale sabado y domingo tanto con la de carretera como con la de montaña, estate atento al foro, y cuando vayas a venir das un toque y quedamos.

Un saludete.

6. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esta en proyecto una ruta de largo recorrido para este domingo Medina-Segovia-Medina, si alguien le interesa que lo diga y le mantendremos informado

PD:Como he dicho en proyecto (si no se puede este domingo se buscara otra fecha)

7. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Julian con que vais hacer esa ruta a segovia,con la flaca???
    Un saludo.

8. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Voy a iros comentando una idea que tengo en la cabeza desde hace tiempo y que seguramente en algun finde de Septiembre me anime a ello.
    Hace tiempo encontré esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=70261
    Es la vuelta al macizo central de picos de europa en bici. Son cerca de 70km y 2500m de desnivel.
    La idea es ir con el coche al refugio de Liegos el día antes, madrugar mucho (como a las 5 de la mañana para estar en picos a las 6 o 6 y pico con todo preparado) y dar pedales como un poseso.
    El tramo de la ruta del cares hay que hacerlo a patita. Hay mucha gente andando y un barranco preciosísimo a la derecha...
    No se si daría tiempo a hacerla en un día o en 2.
    Se animaría algun loco a hacerla conmigo?

Última edición: 6 Jul 2010
  9. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No de momento no, la haremos con la gordi que es mas divertido.

10. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Mygor: a finales de septiembre puede ser mala fecha para hacer eso, en picos el tiempo es muy variable, y a partir de media tarde puede incluso helar. Respecto a tu track, hay mucha svariables, yo tiraria desde sotres directamente a Bulnes por el Pandébano, que aparte de quitarte carretera tendras unas vistas espectaculares. Y enn Fuentedé intentaria coger el cable para pasar por el refugio de Aliva. Son sugerencias, yo esa ruta le he hecho andando en 2 dias, asique en bici....

11. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Lo del tiempo lo había pensado, pero en Julio y Agosto estará imposible de hacer el Cares montado por la cantidad de gente que habrá. Llevaré ropa de abrigo en la mochila y listo.
    Respecto al track prefiero seguirlo a rajatabla porque es el que ha hecho la mayoría de la gente y así evitaré sorpresas.
    Creo que en un día saliendo bien prontito se puede hacer bien, aún que toque patear por el cares.

12. jujoesci

jujoesci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale perfecto. yo saldria con montaña solo por que no tengo carretera, que tal etapas haceis en kilometros y en dureza, gracias y un saludo medinenses

13. PELOTÓN DE LOS TORPES

PELOTÓN DE LOS TORPES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros salimos los Sábados y Domingos a las 8 de la mañana desde la Plaza de la Hispanidad, atrio de la Colegiata.Rutas de no menos de 60 kms. No obstante, si te animas, ponlo en el foro con antelación y confirmamos, pues en verano es posible que algún día no salgamos.

14. charlyorbea

charlyorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Peloton de los torpes ,te animas mañana salimos hacer una media nocturna, ...........para ti es la vida .......catoli......

15. jujoesci

jujoesci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale perfecto. las rutas de que nivel son y vosotros a que nivel estais yo estoy regular pero todo depende de como vayais rodando pero creo que si me apu

16. jujoesci

jujoesci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos los medinenses que montais en mtb
    soy de toledo y me gustaria si podria salir con ustedes cuando vaya a medina que suelo ir un fin de semana al mes y me gusaria sabelr el nivel que llevais para saber si estoy a vuestro nivel y si las rutas son duras gracias

17. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya esta decidido el Domingo Medina-Segovia-Medina, se saldra a las 7 de la mañana (podria ser antes) desde la colegiata , Kilometros aproximados:180 Tiempo empleado: me parece a mi que mucho.Si algun indeciso se quiere apuntar esta a tiempo. De momento seremos 4(eso creo) los que nos aventuremos el domingo.

PD Prometemos estar aqui para ver el partido de España-Holanda

18. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    ***** tíos...... QUE ENVIDIA JULIAN.......... lástima de tener "otros asuntos"...... pero nada, esas son de las que se recuerdan siempre.

19. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Animo Julián y Cia. Abrigaros bien, que con este frío nunca se sabe.

20. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no se si llevar el termico o el corto estoy un poco indeciso, ya lo pensare el domingo por la mañana con la fresca:loco

Compartir esta página