Hola, soy Javier, de Salamanca, estuvimos haciendo el sábado la calzada de Medina cuatro amiguetes y os vimos a alguno de vosotros, pero no recuerdo nombres; un poquito antes de pinchar nos hicimos un par de fotos, pues ahí van. Están aquí http://picasaweb.google.es/Bientocadas/1073CalzadaDeMedina# Recuerdo a "Peloton de los torpes" que un poquito más tarde encontramos en su casa, y nos indicó camino de vuelta; saludos a todos, y espero volver pronto por Medina, me gustó mucho la zona y el ambiente mtb que tenéis
Hola bientocadas, yo también os vi en la plaza mayor. Espero que lo pasarais bien por nuestro pueblo. hasta pronto.
hoy rutita serrana, preciosa y dura, aunque las cervecitas de después me han sabido a teta de novicia,jeje.
hola a todos me gustaria saber si ustedes salen todos los sabados y domingos soy de toledo y estoy casado con una chica de alli y voy varios fines de semana por si podria salir con ustedes gracias un saludo
hola amigo toledano, aqui se sale sabado y domingo tanto con la de carretera como con la de montaña, estate atento al foro, y cuando vayas a venir das un toque y quedamos. Un saludete.
esta en proyecto una ruta de largo recorrido para este domingo Medina-Segovia-Medina, si alguien le interesa que lo diga y le mantendremos informado PD:Como he dicho en proyecto (si no se puede este domingo se buscara otra fecha)
Voy a iros comentando una idea que tengo en la cabeza desde hace tiempo y que seguramente en algun finde de Septiembre me anime a ello. Hace tiempo encontré esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=70261 Es la vuelta al macizo central de picos de europa en bici. Son cerca de 70km y 2500m de desnivel. La idea es ir con el coche al refugio de Liegos el día antes, madrugar mucho (como a las 5 de la mañana para estar en picos a las 6 o 6 y pico con todo preparado) y dar pedales como un poseso. El tramo de la ruta del cares hay que hacerlo a patita. Hay mucha gente andando y un barranco preciosísimo a la derecha... No se si daría tiempo a hacerla en un día o en 2. Se animaría algun loco a hacerla conmigo?
Mygor: a finales de septiembre puede ser mala fecha para hacer eso, en picos el tiempo es muy variable, y a partir de media tarde puede incluso helar. Respecto a tu track, hay mucha svariables, yo tiraria desde sotres directamente a Bulnes por el Pandébano, que aparte de quitarte carretera tendras unas vistas espectaculares. Y enn Fuentedé intentaria coger el cable para pasar por el refugio de Aliva. Son sugerencias, yo esa ruta le he hecho andando en 2 dias, asique en bici....
Lo del tiempo lo había pensado, pero en Julio y Agosto estará imposible de hacer el Cares montado por la cantidad de gente que habrá. Llevaré ropa de abrigo en la mochila y listo. Respecto al track prefiero seguirlo a rajatabla porque es el que ha hecho la mayoría de la gente y así evitaré sorpresas. Creo que en un día saliendo bien prontito se puede hacer bien, aún que toque patear por el cares.
vale perfecto. yo saldria con montaña solo por que no tengo carretera, que tal etapas haceis en kilometros y en dureza, gracias y un saludo medinenses
Nosotros salimos los Sábados y Domingos a las 8 de la mañana desde la Plaza de la Hispanidad, atrio de la Colegiata.Rutas de no menos de 60 kms. No obstante, si te animas, ponlo en el foro con antelación y confirmamos, pues en verano es posible que algún día no salgamos.
Peloton de los torpes ,te animas mañana salimos hacer una media nocturna, ...........para ti es la vida .......catoli......
vale perfecto. las rutas de que nivel son y vosotros a que nivel estais yo estoy regular pero todo depende de como vayais rodando pero creo que si me apu
hola a todos los medinenses que montais en mtb soy de toledo y me gustaria si podria salir con ustedes cuando vaya a medina que suelo ir un fin de semana al mes y me gusaria sabelr el nivel que llevais para saber si estoy a vuestro nivel y si las rutas son duras gracias
Pues ya esta decidido el Domingo Medina-Segovia-Medina, se saldra a las 7 de la mañana (podria ser antes) desde la colegiata , Kilometros aproximados:180 Tiempo empleado: me parece a mi que mucho.Si algun indeciso se quiere apuntar esta a tiempo. De momento seremos 4(eso creo) los que nos aventuremos el domingo. PD Prometemos estar aqui para ver el partido de España-Holanda
***** tíos...... QUE ENVIDIA JULIAN.......... lástima de tener "otros asuntos"...... pero nada, esas son de las que se recuerdan siempre.
no se si llevar el termico o el corto estoy un poco indeciso, ya lo pensare el domingo por la mañana con la fresca:loco