Hola Angel, pues nos habría gustado que nos saludaras, lo pasamos bien, efectivamente, y nos gustará regresar pronto por allí. Estaré algo pendiente de vuestras salidas para tratar de apuntarme a alguna, pero quizás ya para mediados de agosto o primeros de septiembre. También me gustaría hacer alguna de las rutas que tienes colgadas en el wikiloc. Hasta pronto, y igualmente estáis invitados a alguna salida que os apetezca por Salamancaa (este domingo a las 8 en la Sede de Cruz Roja para ruta de unos 80 kms por los campos de Ledesma, por si os apetece) Saludos. Javier.
Nosotros como ESPAÑA hemos conseguido nuestros objetivos hoy ellos campeones del Mundo y Nosotros haciendo Medina-Segovia-Arevalo-Medina. Asi que Enhorabuena a ESPAÑA y a mis tres compañeros de Viaje
Enhorabuena Julian, espero ver esa ruta en wikiloc,jeje, yo tambien he acabado mi aventura, ya os contaré, falta un cachito que tenía que hacer mañana, pero unos problemillas familiares me han hecho volver antes de tiempo, pero vamos lo que me queda para completar el círculo lo haceis vosotros en una mañana ( y yo en 2 días,jeje). Mi ruta empezó en Medina Gomeznarro Ramiro Almenara de Adaja y FUENTE DE SANTA CRUZ, este último el primer pueblo segoviano, y rodando en el sentido de las agujas del reloj y bordeando por sus limites la provincia de Segovia, he llegado hasta Collado Hermoso (a 15kms de Segovia). Es la mejor ruta que he hecho hasta ahora, espero poder contaroslo con detalle y poneros las fotos y los tracks. 400kms me ha dado tiempo a hacer, os aseguro que esta ruta merece la pena de verdad.
Estais hechos unos "mostros" ambos.Ayer os vi llegar (Julian y compañía) y de verdad que es admirable los retos que conseguís y que hacen animarnos a todos un poco más.
Enhorabuena Julián & Co. y Ángel. Teneis más huevos que el caballo de Espartero! Ángel, espero la crónica. Otra cosa, cuantos días echastes en dar la vuelta a la provicina de Valladolid??? es que en septiembre tengo 2 semanas de vacaciones y no se que hacer...
Tengo tb pendiente la de Valladolid-Plasencia, pero son sólo 4 días. Podría hacer las 2 en 16 días que tengo libres... Tienes tracks de lo de segovia?
Gracias, por las felicitaciones.No voy a decir ni los KM, ni la media, ni las horas que hemos tardado en hacer la ruta por que compartir estas experiencias no es por fardar de lo buenos que somos y los km que hacemos y lo deprisa que vamos, lo hacemos para que la gente se anime mas a hacer este tipo de marchas y vea que lo que uno quiera y se proponga se puede hacer y si es en compañia mejor. La verdad que fue una ruta larga aveces pesada, aveces no, donde hubo de todo y todos no lo pasamos bien( yo por lo menos si), gracias a mis compañeros de viaje(Jose Pablo, Pablo Forestal y Emilio), y les invito a que cuenten algo Como dicen Angel y Rafa esta rutas son de las dejan huella y se recuerdan siempre. A si que os animo compartir la proxima ruta que se haga Mañana pondre las fotos y lo del track no se como habra quedado,hubo un rato que se me paro no se porque (seria por las bajas temperaturas)
Hola, pues siguiendo los consejos de Julian voy a pasar a relatar brevemente mi experiencia en la ruta de ayer. Lo primero decir que lo mejor de todo fueron mis compañeros de viaje Julian, Jose Pablo y Pablo (forestal), ya que en este tipo de rutas lo pirncipal es acabarlas todos juntos porque en 200 Km y con la temperatura que había podía pasar de todo a cualquiera. Tuvimos buenas pistas al principio, como nos gusta a nosotros, jejejje donde se avanza bien, zonas que parecía que estábamos en la Sabana africana, con la vegetación a la altura del sillín, cruzamos algún río que otro, pero hay que reconocer que hoy día la ayuda del gps te evita hacer unos Km de más que de otra manera seguro harías. Buen momento el de la foto en el acueducto y posterior comida en Segovia. Sobretodo destacar el calor que pasamos y lo que pudimos beber, menos mal que al final algunas nuves nos echaron una mano. En resumen una ruta para no olvidar, un reto superado y sobretodo gracias a los compañeros de viaje sin los cuales no hubiera sido posible realizar esta pequeña aventura. Emilio
Enhorabuena majetes ya estoy aquí de vuelta el que quiera salir que lo diga, me da igual mañana que tarde. Pero a Segovia no me lleveis
Ya tengo las fotos y los tracks sacados, esta noche o mañana tendreis noticias de la vuelta a la provincia de Segovia. Ya sabeis que falta un cacho por hacer, pero como ya lo he hecho en otras ocasiones, ya lo haré más adelante. ES UN RUTÓN ALUCINANTE Y PRECIOSO.
Ya están subidas las etapas 1 y 2 de la vuelta a la provincia de segovia por caminos ETAPA 1 MEDINA - COCA- CUELLAR ETAPA 2 CUELLAR - MADERUELO Todavía quedan otras 2 realizadas y al menos otra más por realizar. A ver si esta tarde o mañana puedo subirlas.
Ola buenas, me gustaría iniciarme en esto como alternativa al footing, en el cual me he iniciado hace cosa de un año.... He leido vuestras salidas y aunque de momento no este a vuestro nivel no me importaría nada hacer alguna salida con algun grupo en el que pueda adaptar mi nivel... Un saludo y gracias
bonitas fotos Valentín, siento haberme perdido ésta ruta, pero tengo la bici en la revisión periódica de engrase y ajuste, asi que estoy sin montura. chinnx, bienvenido al foro, cuando quieras salir a dar una vuelta, no tienes más que decirlo, aqui hay gustos y niveles para todos.
Gracias, esta semana voy a estar algo liado, pero si que me animaría a salir a rodar algun día con alguien con quien me pueda defender... Un saludo