hola señores se que no tiene nada que ver con vuestras salidas pero me gustaria saber si hay alguna tienda en medina del campo buena por que quiero poder dos ruedas tubulares para preguntar alli precio o si alguien de ustedes me lo podrian preguntar con cubiertas de seco gracias un saludo
Buena ruta os cascasteis amigos...jeje..... que envidia... a ver si dentro de poco puedo yo con ellas tambien. Os dejo las fotos del fin de semana del 11 de Julio y las de la salida de ayer. Saludos Día 11 Julio http://picasaweb.google.es/picasarafa/Ruta11Julio2010# Ayer http://picasaweb.google.es/picasarafa/Ruta25Julio2010#
Jejeje, veo que no para nadie, nosotros tampoco, el sábado estuvimos Angelito y yo en en mismo corazón de Picos de Europa, y claro las bicis no podían faltar las buricletas. Hay fotos pero hasta que no regrese Angel de sus vacaciones no las pondrá.
hola me lllamo juanjo y soy de fuera pero pernocto en las salinas esta semana primera de agosto estoy en medina y me gustaria saber si hay alguien que salga con la de montaña entre diario gracias un saludo
***** Carlitos, a ver si te animas el sábado y te das una vueltita con nosotros. El sábado lo mismo salgo a las 8:30... para estar en casa a las 12:00 con 100 km. al menos.
Pues claro que hay gente que sales por las tardes..... aunque ultimamente el foro está paradito, paradito..... a ver si alguno "da señales de vida".
Coñe, perdona que no te contestase a tu pregunta. Aquí en Medina no hay ninguna tienda con material de media ni alta gama.... aquí hay dos tiendas para reparar las bicis "del carrefour" y ya está. Poner un radio normal, comprar 1 cámara, etc....
nada tranquilo. y sabes de alguien que salga con mtb entre diario. yo voy a medina el domingo por la tarde y estare una semanita
hola, sales entre diario con la bicicleta? me interesaria salir con alguien de medina estoy una semana alli y llevo mi mtb
Hola Jujoesci Yo salgo pero con la de carretera a las 18:30 casi todos los días... pero hay bastante gente que sale con la Mtb todos los días. Saludos
****.. ¿QUE PASA CON LA GENTE.... ?... aquí el unico el tio Fox...... Venga, os pongo una fotito de la familia Jade...