Jejeje, veo que no para nadie, nosotros tampoco, el sábado estuvimos Angelito y yo en en mismo corazón de Picos de Europa, y claro las bicis no podían faltar las buricletas. Hay fotos pero hasta que no regrese Angel de sus vacaciones no las pondrá.
hola me lllamo juanjo y soy de fuera pero pernocto en las salinas esta semana primera de agosto estoy en medina y me gustaria saber si hay alguien que salga con la de montaña entre diario gracias un saludo
***** Carlitos, a ver si te animas el sábado y te das una vueltita con nosotros. El sábado lo mismo salgo a las 8:30... para estar en casa a las 12:00 con 100 km. al menos.
Pues claro que hay gente que sales por las tardes..... aunque ultimamente el foro está paradito, paradito..... a ver si alguno "da señales de vida".
Coñe, perdona que no te contestase a tu pregunta. Aquí en Medina no hay ninguna tienda con material de media ni alta gama.... aquí hay dos tiendas para reparar las bicis "del carrefour" y ya está. Poner un radio normal, comprar 1 cámara, etc....
nada tranquilo. y sabes de alguien que salga con mtb entre diario. yo voy a medina el domingo por la tarde y estare una semanita
hola, sales entre diario con la bicicleta? me interesaria salir con alguien de medina estoy una semana alli y llevo mi mtb
Hola Jujoesci Yo salgo pero con la de carretera a las 18:30 casi todos los días... pero hay bastante gente que sale con la Mtb todos los días. Saludos
****.. ¿QUE PASA CON LA GENTE.... ?... aquí el unico el tio Fox...... Venga, os pongo una fotito de la familia Jade...
hecha un vistazo a esta pagina http://www.lightinthebox.com/es/ven...c2413/3.html?gclid=CPywmN6GnqICFVGX2AodoSP1yA
vale muchas gracias toresano por responderme,otra pregunta ke keria hacer de novato en este mundillo de la mtb,si se nota el bidon normal del termico ,gracias