Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola chavales, ya estoy de vuelta en casa y con los deberes sin hacer.

Primer día: Collado - La granja - Collado, perfecto, ruta preciosa, mucho calor, pero bien.
    Segundo día: Me levanto vomitando, comienzo la ruta, subo desde la granja hasta valsain mu malito, continuo un poco más por la subida a la fuente de la reina y a mitad de subida, mareos,......., a casita se ha dicho, asi que he bajado como he podido hasta la granja y tranquilín a casa a descansar.

No vuelvo a contar en este post nada antes de hacerlo, cada vez que lo hago, no sale la ruta. Bueno, esta vez ha salido casi la mitad,jeje.

2. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Angel cuídate más que ya estamos mayores y esas sobas no son buenas.Haz como yo hoy no he salido con la pandilla (grrr..)y acabo de terminar la ñapa(por hoy).
    un saludo y a ver si nos vemos.

3. Reoyo

Reoyo Pedaleiter Probadores

Me Gusta recibidos:
    25
    Fox hay mas deportes que se ven por la tele en el que hay bastante mas doping y no sale a la luz q haya doping por el interes.....

4. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Reoyo ya lo sabemos pero primero hay que hacer crítica de lo que nos toca y luego criticar a los demás.

5. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    +1
    Eso es lo que se dice de "Mal de muchos consuelo de tontos".
    Por que en otros deportes se dopen también no va a cambiar la realidad de, que los ciclistas cuando terminan su carrera profesional debería pasar por proyecto hombre.

6. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Angel , si es que los años y el tabaco no perdonan, ya te dije que mi abuelo llegó a los 90 tosiendo y fumando. mejorate y prparate para la semana que viene que cojo vacances. PINILLA POWER

7. Reoyo

Me Gusta recibidos:
    25
    Estoy de acuerdo con lo que decis, pero a lo que me refiero que no e sjusto que esten cebaos con el ciclismo y en otros deportes hagan la vista gorda....

8. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hoy Jose Pablo y yo nos hemos pegado una ruta de investigacion como dice Angel, asi que Angel va por ti MAESTRO.

Hemos ido desde Tordesillas hasta Mayorga, mañana mas datos y fotos que hoy estoy un poco cansado.

Reoyo que alegria me da verte aunque sea en fotos.

9. Reoyo

Me Gusta recibidos:
    25
    Cuando te vuelva a ver no te voy a conocer jeje, hara por lo menos 2 meses que no te veo jeje

10. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Y mañana que, hacemos algo o nos vestimos....

11. TORPE-DOSS

TORPE-DOSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las ocho en la Colegiata,con MTB

12. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Acabo dE llegar a casa. Saldré por la tarde con la flaca

13. charlyorbea

charlyorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos soy charly, cuando podemos hablar del tema de la bici de tu hermano

14. TORPE-DOSS

TORPE-DOSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana volvemos a salir a las 8:00,con MTB y desde la Colegiata.

15. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    yo mañana saldré a dar una vueltita solito a ver que tal me encuentro, asi que si me veis por los caminos, no me saludeis ehhhhhh,jeje.

16. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La razon de hacer esta ruta aparte de pasar un buen de MTB es que tenemos previsto hacer la ruta Medina-Leon (ya os voy avisando por si quereis apuntaros), y fuimos a investigar el terreno.

Pues para empezar ya empezamos muy cuesta arriba y con mucha arena hasta que llegamos a Velilla desde hay hasta Torrelobaton perfecto, todo llano tuvimos un pinchazo que enseguida solucionamos, De principio la ruta iba a ser hasta aqui y vuelta a Tordesillas pero ya que estabamos aqui vamos a Medina de Rioseco, pues para alli que nos fuimos.

Y otra vez cuesta arriba con el camino un poco mejor hasta subir otra vez al paramo hasta llegar a Barruelo del Valle de hay direcion hasta la Santa Espina y cogiendo un cacho de sendero y mas caminos arenosos llegamos a Medina de Rioseco, comimos algo un poco de agua y aqui llega la pregunta ¿sube otra vez dos veces al paramo con los cuestarrones y la arena que habia? lo unico favorable era el viento que nos daria de espalda asi que a Jose Pablo se le ocurrio que como conocia a alguien en Mayorga pues podiamos ir hasta alli y nos dejaran en Sahagun para coger el tren o nos trajera hasta tordesillas.

Asi que decidido nos ibamos a Mayorga, empezamos a coger caminos que nos llevaran hasta Mayorga cada cual peor mucha arena mucho sube y baja, vamos el peor tramo de todo el recorrido que si lo llego a saber me subo otra vez al paramo pero bueno ya estaba decidido con todo y con eso llegamos hasta Mayorga, aqui empezo otra aventura.

Jose Pablo coge el telefono y llama ¡sorpresa que estamos en Mayorga! y resulta que el conocido no estaba alli que estaba en otro lado. Pues que hacemos ahora? nos preguntamos, de momento comer y coger la carretera hasta Sahagun para coger el tren a las 17:22 (35 Km y solo dos horas de margen).

Comimos y direcion a Sahagun por carretera, haciendo ciclismo tras moto (Jose Pablo=Moto, Pobrecillo que le seguia=Yo), a falta de 12 Km se obro el milagro nos recogieron y nos acercaron hasta la estacion de trenes con tiempo para tomar un cafe y coger el tren para Medina.

Conclusion: Que pasamos un buen dia de MTB pero que buscaremos otro recorrido para llegar a Leon.

Aqui el track:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=1098147

y unas pocas de fotos:

Adjuntos:

17. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, en otra salidita corta de esas a ver si investigáis la zona de Valencia de don Juan... :)
    Lo malo de ir por Medina DR es que conocemos bastante de eso... desde Medina DR se cogería un tramo del Canal de Castilla... Tamariz... Villalón.... Sahagún... ahí se enlaza con el Camino de santiago francés.... que es bastante llano y quizás algo aburrido....
    Por eso decía lo de intentar hacerlo por Valencia de don Juan.... pero no conozco nada la zona....

De momento, la única ruta que he encontrado en wikilo es esta:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=105735

Y es un trocito de 10 km que no nos da para mucho....

18. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Si señor Juli eres una máquina.Vaya rutones que os pegais.Aver si coincidimos en alguna rutita(pero sin madrugar eh!!).

19. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno pues esta mañana nos hemos juntado un grupito muy majo para la dominical.
    Nos hemos marcado una rutita hasta Fuente el sol pasando por Cervillego y Velascálvaro (a donde hemos llegado por los pinares).Desde allí hemos bajado dirección San vicente del Palacio y por el camino del cementerio hemos vuelto a Medina por el Tovar,Las Salinas y cañada de Extremadura.
    Total 45 km a 21 de media que no está nada mal(y para muestra unas fotos de la salida).

Adjuntos:

20. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Coñe.... muchas caras nuevas por ahí.

Ya voy teniendo ganas de hacer esas rutas que cuenta Julian, el madrugar a las 8 para salir con estos bichos..... y bueno, el rodar con las ruedas gordas.

Este fin de semana la Perico, y luego.... algún sábado me animaré a darme un vuelta con vosotros.

Este año ¿que día hacemos la ruta San Antolinera?

Compartir esta página