chulas las fotos rafa. hoy he salido despues de mi mecagoportodoslaosyademasdevuelvotodoeldia que me ha dejado medio muerto. 60kms a buen ritmo en compañia de Mr Toni. MEDINA TORDESILLAS por el zapardiel VUELTA POR RUEDA LA SECA MEDINA. No está mal para desentumecer,jeje.
mañana hemos quedado a las 10 en el esqui el q pueda alli nos vemos la ruta sera hasta la desenbocadura del zapardiel
mañana no puedo por la mañana, es la misma ruta que he hecho el miercoles, a ver si por la tarde puedo darme una vueltecita.
Bueno chicos ahi os dejo las fotos de la salida de ayer (jeje... que mal ha sonado eso)... en fin, buena vueltita y en buena compañía. Que tengais un gran fin de semana amigos. http://picasaweb.google.es/picasarafa/Ruta19Agosto2010#5507450395807934978
Esta tarde saldré a dar una vueltita, sobre las 19;00h, si alguien se va a animar, vuelvo a conectarme a las 5 y concretamos hora y lugar.
mañana nos vemos fox, aunque yo tengo que estar prontito en casa asi que igual me tengo que escapar de vuelta un poco antes que vosotros.
lo siento felipe, no se me actualizó la pagina del foro y pense que no había contestado nadie, asi que hice otros planes y me fui a jugar al tenis, lo siento tío, otro día será.
mañana no quiero hacer muchos kilómetros que el domingo me voy a la sierra a hacer una kilometrada y luego no puedo con mi alma. pasadlo bien.
Hoy he salido a las 10 con Fox, chupy y chuache, en la gasolinera del esquisito, estaban los de las ruedas finas, palabritas y saludos y cada uno a su historia. Hemos ido dirección Madrid, pasando por San Vicente del Palacio, y poco antes de llegar a Ataquines, mi estómago vuelve a darme guerra, me encuentro mal, y tras unos vómitos y unos esputos, decido dar la vuelta, a los escasos 15kms de casa. Mis compañeros, no me dejan irme y me acompañan hasta Medina ( se lo agradezco, pero no me parece bien estropearles la ruta). Al final 30kms y unas cañas en el Montecarlo, otra vez será. Gracias amigos.
Kdd sanantolinera el día 6 a las 16:30 horas en Santiago????? O bien podemos hacerla un día de encierro y nos vamos a verlo con la bici ¿que os parece?
angel no pasa nada ya sabes q para esto estamos yo creo q a estado mejor la ruta ozcional sobre la kdd sanantolinera esta mañana hemos estado hablando y habiamos pensado q el dia 3 a las 5 me da igual un dia q otro lo q quiera la mayoria