Buenas gente, de la Sanantolinera, yo prefiero el dia 3 viernes,que ese dia tendre algo mas de fuerzas que el dia 6,ja,ja,ja...pero esta abierto a votacion porsupuesto,un saludo a todos.
Yo estaré toda la semana de vacaciones, pero en principio me iba a ir a hacer la vuelta al macizo central de picos de europa. Aun no se fecha, así que si me decís cuando vais a hacer la sanantolinera, muevo de fechas la otra ruta y listo. Que ruta vamos a hacer? la traída del agua como el año pasado? Si vamos a hacer todo pista avisadme para llevarme la frígida.
buenas a mi tambien me viene mejor el dia 3(este mi voto)aver que dicen los capos de foro y ahora vuelta con el amigo fox a quemar los excesos de finde el que quiera acompañarnos a las 7 en el esqui( no he podido ponerlo antes)
Angel espero que te hayas recuperado(pero si acabamos con una opcional como la del otro día te dejamos poner malo cuando quieras,je,je).Bueno pues ya hemos vuelto de nuestra rutita el tio Chupy & Fox.Hemos salido por Santiago dirección al antiguo basurero por el camino del rio y al llegar a los corrales hemos subido la cuesta para bajar por el camino que nos lleva por el otro lado del río y hemos seguido recto hasta Torrecilla donde hemos tirado dirección Foncastín hasta el primer puente para subir a la derecha una cuestita larga y bajar a Rueda.De aquí volvemos a casa por el camino del repetidor y hemos continuado por la vía de servicio hasta la carretera de la Seca y de ahí cada mochuelo a su olivo. Resumiendo 42 km a 21,2 de media (al chupy le sale un poco menos porque mi cuenta lo tengo trucado). Mi voto para la Sanantolinera es para el dia 3 que me viene mejor. Mañana más.
y esta tarde nos daremos otra vuelta cuando confirmemos la hora lo pondre por si a alguno le viene bien y nos quiere acompañar
Pues dicho queda: Kdd Sanantolinera Día 3 de septiembre Hora: 16:30 Lugar: Santiago Recorrido: ufffffff.... lo vemos sobre la marcha.
Salir a las 4 y media me va a venir un poco mal(que salgo a las 3 de trabajar y hasta las 3 y 20 no llego a casa y tengo que comer y esas cosas...)
volviendo al tema de la kdd sanantolinera la idea original hera el dia 3 a las 17 00 h a mi particularmente lo de salir a las 16 30 me viene mal igual que al fox aver si entre todos podemos concretar la hora para que cuantos mas seamos mejor lo pasaremos
Mañana los de las gordas han quedado para por la mañana? Es por saber todas las opciones que tengo por si me apetece con la gorda
yo no he quedado con nadie mi asique el que valla a salir que diga la hora y el sitio aver si me cuadra
HOLA A TODOS!!yo no se si saldre de fijo....pero si salgo a las 10 en el esqui seria buena hora. OPINIONES???