El jueves me viene bien, y si no hay que llevar luces mejor, que no tengo. Intentaré ir aunque no prometo nada.
No os lo penseis tanto y animaros a hacer la nocturna que seguro que no habeis probado un chocolate como el de fresno, y nos echaremos unas risas:cunaoo:cunaoo
Voy a ha pedir a CHAIN REACTION CYCLES, si alguien quiere pedir algo que aproveche y nos salen gratis los gastos de envio. Pediré el viernes, asi que os doy 2 días de plazo. Hacedlo por privado gracias.
fox, ya sabes que no me hace falta, si quieres te lo llevas a la gaso y cualquier día que pase a repostar me lo das. un saludete
Te lo llevo a casa que quiero que me pegues una pesada a la bici,je,je.Mañana cuando salga a las 2 paso por allí a ver si te pillo.
Ángel yo tengo que pedir unas espinilleras. Vas a ir el día 3 a cerce a la "despedida" de toni? que si eso lo pido contigo, te hago una trasfusión y me lo das ese día.
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48509 -> talla M (yo creo que para mi será la M no?) Creo que CMBIKE quería pedir tb una tija. Si quieres hablo con él y así a ver si llegamos a los 112€ y no pagamos portes. Cuando lo pidas dame tu número de cuenta y te hago la trasferencia. Gracias Ángel.
Dile a Carlitos que se de prisa en pedirme la tija, y no te preocupes que a los 112 llegamos de sobra,jeje.
Me figuro que la nocturna de hoy será a las 20:30 en las cocheras, pero si no es asi, ponedme lugar. Gracias. Por cierto, MR WIND está muy enfadado con vosotros, porque sopla con un genio de narices, esperemos que se calme de aqui a unas horitas.