que si hombre que si, que la haremos del tirón, tú te rajarás ese día, pero los demás la haremos,jeje. MARGARITO
El pasado 23 de septiembre nuestro compañero de rutas FOX, fue padre de un niño (AITOR), aprovecho estas lineas para dar la enhorabuena a la pareja y desearos lo mejor. Un abrazo amigo.
Enhorabuena Fox, Bienvenido al Maravilloso mundo de los papás. PD: Vete mirando un remolque para la bici, y hablamos que para el triciclo queda mucho todavia
Gracias chicos, a ver si le gusta y sigue mi afición con la bici.Cuando crezca un poco le ponemos a dar pedales pero ya.
Pues a lo mejor pillo uno de esos que van los crios como en un coche pero creo que hay que esperar un poco que todavía tiene el cuello muy tierno.
enhorabuena Fox, dejaros de tanto carrito y a cambiar pañales lo primero y a dar unos cuantos biberones, ja,ja,ja.....me alegro que todo saliese bien.
Gracias Alfredo.Hombre por supuesto,a ver si el carro va a pesar más que la bici y somos como un 600 tirando de una homigonera.si compro un carrito tiene que ser ligero no me gusta arrastrar peso muerto(para muerto ya estoy yo)
esta tarde voy a salir a dar una vueltita con la gorda, al que le cuadre, a las 5:30 en Santiago,un saludo.
Ángel, puedes mirar el tracker del pedido de chain para ver si el domingo tendrás las espinilleras para llevarmelas??? Es que si no pediré unas prestadas por aquí. Gracias!
Nostros saldremos hoy a las 4, lo digo en especial por Jeús Marchena pero si alguien más quiere a las 4 en Lazos. Enhorabuena Fox.