de momento, aunque en la web dice que ha sido enviado, no tengo tracker, por lo que no creo que te llegue, ya lo siento. Pero si estuvieran mañana, yo te las llevo, no te preocupes.
buena rutita nos hemos metido vadillo ignacio y yo 47 km a buen ritmito a casi 26 de media, a estado muyyyyyyyyyyy bienn, hasta otraaaaaaaa
Nosotros también hemos hecho una buena ruta, hemos ido Chupy, Fox, Felipe y yo, han salido 60kms con un poco de todo, senderos, pinares, caminos y muy buen rollo. Nuestra media ha sido más discreta, 21kms/h, pero os aseguro que el tramo de sendero ha hecho mella en el grupo, y aun asi hemos tenido tiempo de tomar una cañita en Ataquines,jeje. Gracias amigos, siempre es un placer rodar con vosotros. "Qué invento el del agua, vaya tío listo el que lo inventó, tiene que estar forrao",jeje.
Pido perdón a mis compañeros de ruta por la soba que les he dado con el pinchazo.Las numerosas paradas nos han bajado bastante la media pero a los 26 km/h no nos hubiesemos ni acercado,aunque a los 23 si.
Si es que sois mu borricos. Llevo yo sin hacer una media que supere los 17km/h que ni me acuerdo. De hecho ya no llevo ni cuentakm...
Mygor ya ha llegado lo de chain, asi que cuenta con ello para el domingo. Me desconecto desde YA, hasta el domingo que nos veremos en Cerce, asi que si necesitas algo, diselo a piolet que el sabrá como localizarme,jeje. besitos a todas.
me da a mi que este año no se apunta nadie,si no salgo por la mañana estare atento a la gente que salga por la tarde,un saludo.
Que tal las rutas del finde?. Yo como se suele decir en estos caso "Si no puedes con tu enemigo unete a el" e decidido ir a favor de viento, ruta entre Medina y Valladolid y la vuelta en coche patrocinada por el club ciclista que estaba alli participando en una carrera, muy bonita la verdad. He salido direcion rodilana yendo despues hasta Serrada, Villanueva, Puenteduero, luego por el pìnar de de antequera hasta llegar a la Acera Recoletos que estaba la carrera, 51 Km y gracias al viento rapida.