Hola chicos.... ***** ando con retraso, pero bueno.... todo llega. Os dejo las fotos del finde pasado (25 y 26 de septiembre) http://picasaweb.google.es/picasarafa/RutasBici25Y26Septiembre2010 Y aqui las de este fin de semana (2 y 3 de Octubre) en la ruta de ayer domingo, solo hice 3, pues con el viento que teníamos, era temerario sacar el telefono. http://picasaweb.google.es/picasarafa/Rutas2Y3DeOctubre2010# Para el proximo ya, con la MTB.....
no me lo creo Rafa,jeje, a ver si empezamos a vernos de vez en cuando. Nosotros este finde fuimos otra vez a las sierra, la ruta fue Navacerrada- Cercedilla-por el whisler, un bajadón pedrolero. Cercedilla Fuenfría por la via romana, un subidón técnico pero ciclable. Fuenfría - puente de la cantina por el gallo, bajadón rápido y adrenalínico. Puente de la cantina- navacerrada por ....... bueno ahora no me acuerdo como se llama la subida, pero fue dura de narices,jeje. Vamos que nos lo pasamos teta,jeje.
Si señor... a ver si ya comenzamos la Temporada 2011 jaja... este año con adelanto, que este verano he estado muuuu vago. Hombre, si el finde hace bueno, quemaremos los ultimos cartuchos con la flaca.... pero bueno, todo depende de las ganas, lo mismo el viernes bajo al trastero veo la blanquita.. y digo, ale sabado = ruedas gordas. No lo se. Saluditos para todos.
Ángel, te llegó la transfusión??? Esta tarde sobre las 7 y pico te llamo para recoger lo de carlitos.
Esta noche nocturna quien quiera animarse que se pase por las cocheras de la calle Zamora a las 8 de la tarde, os esperamos.
espero que se os diera bien a ambos grupos, tanto el de las 5 de la tarde como los de la nocturna. A ver si hoy puedo salir un ratito.
A Chupy y a mi se nos dió de lujo (sin pinchazos).Hicimos 45 km a casi 21 de media o sea de paseo para nosotros je,je.Un poco de viento pero na.
Al final he llegado tarde del curro y me he ido a correr 30 minutos, ya se que para algunos eso es de risa, pero para mi ha sido UN LOGRO, ya que no me han dolido las rodillas y he llegado sin estar muy cansado, aunque eso si, las piernas mañana me dolerán por el cambio de ejercicio ya que trabajan grupos musculares distintos y no estoy acostumbrado. A ver si consigo ir alternado la carrera con la mtb y asi los días que ando pillao de tiempo, puedo hacer algo.
pues ami hoy me ha dado el puntazo y me ido yo solito a subir desde la granja hasta arriba de navacerrada y claro como me molo subir la bola del mundo el dia de la vuelta pues me la he subido hoy otra vez para quitarme el mono jejejej, y luego una vueltecita por la zona de balsain, haber si quereis un dia y vamos unos cuantos y la subimos tranquilitos , un saludo
Di que si Angel lo mismo te gusta y te endiñamos algun duatlon que seguro que la gozarias Ademas para ser el primer dia corriendo has hecho hasta demasiado
al final no he salido tenia que estar el terreno guapo asique a descansar una buena siesta y mañana si nos deja el tiempo dare la vuelta con los amigos de santiago
hola alfredo tu tienes un porta bicis en la scenic de los q se enganchan con las correas atras en el porton del coche no? las 2 tiras de abajo las enganchas en el maletero abajo debajo de la matricula o debajo de las ruedas con los ganchos ,y cuanto te costo la placa v - 20 , para señalizarlas muchas gracias y un saludo