valla finde mas vago que llevo mañana aver si me animo y salgo por la mañana que estoy de puente si va a salir alguien que lo diga aver si me animo no prometo nada porque estoy un poco cansado (llevo todo el año y los km ya me van diciendo que hay que descansar un poco)
los ganchos van sujetos en el maletero, y la señal no la he comprado,pues cuando le he usado me la han dejado,pero cuesta entre 40 y 50 eur,en baucentro las tienen,pero si miras por internet,seguro que la sacas un poco mas barata,un saludo.
despues de levantarme desajunar y cuando me voy a cambiar lloviendo asique a ver si esta tarde se puede (va a salir alguien)
me acabo de acordar que esta tarde no puedo (este señor aleman me esta visitando con mucha frecuencia) mañana supongo que a las 10 en santiago como los domingos?
Bueno chicos, contad algo del fin de semana laaaarrgoooo y lluvioso que hemos tenido. Por mi parte, solo he salido el domingo, que cayeron 90 km. muy ricos.... en los que me lo pasé de vicio. Ahi os dejo las fotos http://picasaweb.google.es/PanaderoForoMtb/Ruta10Octubre2010# ¿para cuando haceis otra nocturna?
Por cierto, esta tarde saldré a las 18:30 a dar una vueltita hasta las 20:00 horas CON LA MTB, si alguno se anima, que lo diga. Saludos
Me encantaría Rafa, pero hoy no puedo. A ver si cuelgas ya a la de las ruedas finas y empezamos a verte, iba a poner el pelo, jeje.
Pues como hoy no tenía tiempo para rodar, he hecho 25 minutos y a casa. Dicho asi, parece que me he dado un paseo, pero........... los he hecho en el circuito de motocros que está enfrente de las pistas de atletismo, non stop y a una media de 19kms/h, he venido a casa más suave que un guante, asi que ya sabeis, los días con poco tiempo, no hay nada como intensidad y técnica mezclados. PALIZÓN ASEGURADOS. Os aseguro que se libera adrenalina por un tubo, salto va, salto viene, curva va, curva viene, subida, bajada...... Ufffff que subidón tengo todavía.
Hola chicos..... pues la flaca ya está colgada, aunque algún día saldré... ahora que ya entra el frío, pues con la MTB... ayer hice MEdina-Gallinas-Calabazas- y vuelta.... y entre el put... olor a purines y dos pinchazos "madre mía", llegué a casa con una mala hot... tremenda. Aunque con buenas sensaciones = 30 km.... a una media de 25 km/hora. Eso si.... a las 20:00 horas ya no se puede llegar sin luces. Hoy a cargar las pilas y volveré a salir a las 18:30 por si alguno se anima. Charly, hablaré con Jose Pablo a ver esas nocturnas.... ANGELITO ¿cuando nos marcamos esas para rematar los CEM que nos faltan? Angel: He estado tres o cuatro veces en el circuito, y ufffffffffff con 25 minutos terminas molido, vas todo el rato a 170 ppm. y jugándote el físico en muchas curvas y saltos.... eso no es pa mi, jeje.
Si alguien se anima, nosotros hemos quedado hoy a las 20:00 h. en las cocheras de la calle Zamora. Ruta de dos horas, café y a casa.
Contad que tal la nocturna, tengo unas ganas................... Yo hoy me voy a pasar la tarde a la sierra, a ver si hago un par de subiditas y bajaditas y me traigo la cena a casa en forma de setitas.
hola, yo compré la placa en la ferreteria que esta en el poligono, un poco mas adelante de baucentro y me costo 30 y el portabicis de bola en tabares, uno para 3 bicis 200 iva incluido y es cojonudo
Dice Chuache que el que quiera mañana a las 10 en el esquí con la gorda para dar un paseo de un par de horas.Yo bajare también así que allí nos vemos
La ruta de ayer fue una pasada, ahora os pongo alguna foto. Hoy descanso que las piernas necesitan un poco de relax. Mañana........... ya veremos. Las fotos están descolocadas cronologicamente hablando, pero en la 3º empezando desde el final, si os fijais, se ven CIERVOS, fue alucinante.
ok , gracias por la informacion sobre la placa , al final la he comprado en feuver en valladolid me ha costado 24 euros un saludo
He estado hablando por telefono con Jose Pablo y Julián y............. RETO CONSEGUIDO MEDINA DEL CAMPO - LEON por caminos, sois unas máquinas. ENHORABUENA.