para los que vallan a ir a la marcha de arevalo alfredo y yo hemos quedado a las 9 en el apolo lo digo para ir todos juntos
mañana, por si os interesa, también hay una marcha en Tordesillas, ES GRATIS, vosotros vereis. Nosotros hoy nos hemos metido un rutón de campeonato, con buenas subidas y bajadotes pedroleros al máximo. Muy buen grupo y sin incidentes. El día mejor imposible, con solecito pero sin pasar calor, en 2 palabras ALU CINANTE,jeje.
chupy, yo he quedado con ignacio y josillo y no se quien ira mas, en la plazuela segovia a las 8:45, si quereis ir para alla y salimos todos juntos
A LAS 8 . 30 en la estatua el galgo ,han quedado para ir a la de tordesillas, A las 9 .30 dan la salida de la marcha en tordesillas
P anadero el hijo de Julito esta en toledo muy mal,se llama carlos casado ,me enterado hoy en la mtb de tordesillas
coñe, Charly.. pues no sabía nada, a ver si me entero de algo. Os dejo las fotos del fin de semana: La del sábado con la flaquita http://picasaweb.google.es/PanaderoForoMtb/Ruta23Octubre2010# Y la del domingo con la MTB http://picasaweb.google.es/PanaderoForoMtb/Ruta24Oct2010#
Yo fiplo...... y el de siempre SIN EL CASCO..... manda *******. Vale que para salir por aquí no se lo ponga, pero ir a una marcha, donde el reglamento es claro, y dice que es obligatorio el uso de casco protector......... *****, *****.
Ahhhhhhhhhhhhhhh SI.....***** JULIAN SI NO LO DICES. El proximo domingo: MEDINA COCA CON LA MTB..... HORA DE SALIDA, LAS 8:00....OJOO CAMBIAN LA HORA EL SÁBADO (hay que atrasarla). Son 90 km. por tanto, ya sabeis a que se atiene la gente que se anime. Venga, que somos unos cuantos: - Jose Pablo - Enrique - Currillo - Emiliano - Pablo Forestal - Rafa - - Ale, venga... supongo que Jacinto and cía tambien vendrán.
muchas gracias angel por poner las fotos , asi ya las he echado un vistacillo muy chulas, la marcha estuvo bien pero para mi gusto demasiada arena , eso si las subidas muy majas jejejeje, y el del casco venia de un atajo jejejej
Actualizando lista. El proximo domingo: MEDINA COCA CON LA MTB..... HORA DE SALIDA, LAS 8:00....OJOO CAMBIAN LA HORA EL SÁBADO (hay que atrasarla). Son 90 km. por tanto, ya sabeis a que se atiene la gente que se anime. Venga, que somos unos cuantos: - Jose Pablo - Enrique - Currillo - Emiliano - Pablo Forestal - Rafa -Julian - Ale, venga... supongo que Jacinto and cía tambien vendrán.
Yo este finde no estoy por nuestras tierras, asi que pasadlo bien. El jueves podriamos hacer una nocturnita no?
Pues si...... Saldré con Rodolfo a las 6:30 para dar una vueltita, si alguno quiere que se venga y luego empalmamos con otro trocito de ruta... o bien nos hacemos una laaaarga si es que nadie se anima.