mañana saldre con mi colega de rutas victorjbk a pucela en mtb,para vosotros sera un paseo visto las etapas ke haceis, pero para nosotros es una aventura y un reto personal y una sadisfacion plena llegar a pucela jejje,ya contaremos nuestra aventura y pondremos fotos.
Por donde teneis pensado ir? Ir a Pucela no es ningun paseo, es una ruta chula y con muchas variantes. Seguro que lo pasais bien. Lo más facil es ir hasta Tordesillas por Rueda y despues seguir el Duero hasta Simancas y de aqui por el canal hasta Pucela, pero como os he dicho, se puede ir por mil sitios. Tambien es muy chulo seguir el trazado del tren hasta Matapozuelos y despues coger el camino de Santiago hasta Pucela. Esperamos fotos y crónica. Mucha suerte.
para el que le gusten las marchas el dia 7 de noviembre a las 9 30 los compañeros de nava de lasuncion van a hacer una quedada yo si puedo voy a ir
Hola chicos. Hoy el que se anime, a las 18:30 saldré con Rodolfo para hacer una rutita de 30 km. aprox.... así que ya sabeis. Salimos de la farmacia "El puente".
buena rutita la de hoy, me gustaría saber que ha pasado con rodolfo y charly, por si hay que llamar a la guardia civil para que les busquen. Un saludo a todos.
Nos paso lo que al forest,se perdio por siempre al sendero,como dice el indi,siempre haciendo aventuras,
al fin ,llegamos a pucela una ruta muy interesante 60 km para el cuerpo,salimos de medina hacia el pinar de molon y llegamos a rodilana,ventosa de la cuesta ,valdestillas,viana de cega,puente duero,valladolid......odjetivo cumplido........jejejjej,una aventura mas y un reto cumplido.ya pondremos fotos ke andamos de tiempo pillados
Hola a todos...... pues estos dos "individuos = Charly y Rodolfo", se nos fueron hasta "la estación del Ave" antes del puente... y media vuelta, anduvimos al ladito. Bueno, os dejo unas poquitas fotos del evento. Por cierto "esto no es asíiiiiiii", menudo ritmo el cab.. de Angelito.
Enhorabuena a los premiados,jeje. Rafa, gracias por la fotos, a falta de kilómetros, habrá que meter senderos y ritmo no? jeje.