buena rutita la de hoy, me gustaría saber que ha pasado con rodolfo y charly, por si hay que llamar a la guardia civil para que les busquen. Un saludo a todos.
Nos paso lo que al forest,se perdio por siempre al sendero,como dice el indi,siempre haciendo aventuras,
al fin ,llegamos a pucela una ruta muy interesante 60 km para el cuerpo,salimos de medina hacia el pinar de molon y llegamos a rodilana,ventosa de la cuesta ,valdestillas,viana de cega,puente duero,valladolid......odjetivo cumplido........jejejjej,una aventura mas y un reto cumplido.ya pondremos fotos ke andamos de tiempo pillados
Hola a todos...... pues estos dos "individuos = Charly y Rodolfo", se nos fueron hasta "la estación del Ave" antes del puente... y media vuelta, anduvimos al ladito. Bueno, os dejo unas poquitas fotos del evento. Por cierto "esto no es asíiiiiiii", menudo ritmo el cab.. de Angelito.
Enhorabuena a los premiados,jeje. Rafa, gracias por la fotos, a falta de kilómetros, habrá que meter senderos y ritmo no? jeje.
Hoy adelantamos la hora y salimos a las 20:00, de las cocheras de siempre. Os esperamos a todos, todos, todoooos.
Pues va a ser que a las 8, es muy pronto para mi, asi que......... disfrutad de la ruta y ya nos contareis anécdotas,jeje.
Mañana si no llueve a las 9:30 en Santiago,para ir a Tordesillas a ver la mediamaraton,yo si el dia esta como hoy lo mismmo no voy,pero si no esta muy chungo ahi estare,un saludo.
Al final ire a ver la carrera en coche,y esque esta el dia mu feo,y no tengo ganas de cogerme otro costipado,je,je,je....mañana si hace mejor saldre,un saludo.