Este Angel es muuuuu fogoso...... jeje..... En pleno mes de Diciembre, con 3-4 grados bajo cero.... y el tío en pata-corta, eso si... los pelillos congelados. Bueno, a ver quien sale estos días por la mañana????? Hoy saldré a dar una vueltita sobre las 4:30, si alguien se anima que lo diga, la idea es hacer 30 km. aprox. Medina-La Zarza- cafetito y vuelta para Medina.
Han puesto nuevas fotos de la II Marcha Carlos Sastre en la pagina: www.ciclomarchacarlossastre.com en el apartado Galeria Aqui teneis varias mias: Rafa he visto esta tuya, pero tiene que haber alguna mas
Asi me gusta Rafa, aberronchandote en los puertacos. Yo tengo mi flaquita en una sesión de belleza, en cuanto la termine de pintar y la monte me pongo a dar pedales como un loco.
Por si a alguno le interesa, os dejo ésto. http://www.rutometro.com/btt/encadenando_javalambre.html pero seguro que ninguno tiene los HUEVOS SUFICIENTES.
A mi me da miedo, hasta abrir el enlace...jaja Ese finde tenemos esto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=668448 Hoy vueltita de Mtb de 35 km..... menudo huracan de cara..... pero bueno, ahí quedan en las patitas. Saludos
Ver el archivo adjunto 2170412 Ver el archivo adjunto 2170413 Ver el archivo adjunto 2170414 Ver el archivo adjunto 2170415 Ver el archivo adjunto 2170416 Ver el archivo adjunto 2170417
el sábado me iré a la sierra, si no me castigo mucho, el domingo me animaré a esa visita anual a COCA
no puede ser, salgo un 1 día a la semana y por la sierra, ...................., soy más de monte que los conejos. A partir de la semana que viene, voy a abrir un post nuevo, lo voy a llamar LOS MARTES SON UN BUEN DIA y será para quien quiera y pueda hacer una rutita semanal los martes entre las 2 la tarde y las 7. Siempre será distinta, unos días pistera, otros senderil, otros de montaña, pero siempre............ con la intención de pasarlo bien. Estais todos invitados. Nos vemos por los caminos Seguiremos informando..........
hola ,buenas me podeis decir ke tal es la horquilla de la orbea sate,y la bici en general,si lo sabeis alguno,gracias
bufffff que mal tiempo dan para el domingo, a ver si se puede hacer la de Coca, no se yo. Pero....... de todas formas........... SOLO ES AGUA NO?
Jose: Como no nos des más pistas....... dinos la marca o pon una foto al menos. Angel: Buena iniciativa la de "Los martes son buen día", la pena que ese horario no me es posible.... MODO ENVIDIA ON....... ***** *****..... MODO ENVIDIA OFF Mañana a las 9 en los Galgos, haremos una ruta tranquilita, para no castigar mucho las patitas para el domingo. Saludos
Para vuestra informacion chicos , estamos preparando la IIBajocerobike en Tudela de Duero el dia 19 de Diciembre, Por supuesto estais invitados, os pongo enlace BAJOCEROBIKE2010