Ok. Esa horqulla está bien, para un uso pistero y darse algun caprichín..... vamos que las que cuestan 600 euros (las horquillas) no te hacen la comida ni nada de eso. Es decir, que es una horquilla buena. Hoy rutita para soltar piernas.... .(LOS *******)..... vaya un ritmito toda la etapa, 70 km a 23,4 km/h. de media..... y eso que salimos tranquilos que si no.... en fin, a ver mañana que tal tenemos las patitas para ir a Coca. Os dejo las fotos de hoy: http://picasaweb.google.com/PanaderoForoMtb/Ruta13Nov2010# Saludos y mañana a ver si somos puntuales (yo el primero).
mal día chicos, no se si os habreis atrevido a salir, yo al final me lié anoche y me ha sido imposible levantarme, además hubiera sido un lastre con el cuerpo J que tengo,jeje. Cambiando de tema, ayer nos hicimos piolet, dani y yo una rutita muy productiva por la sierra. De estos nos trajimos todos unos cuantos. Menuda cena nos metimos ayer. Boletus edulis, en cristiano Ahi Oma que rico,jeje. Bueno, el fotografo no sale, pero bueno, disfruté igualmente de la ruta.
VALLA FAENA QUE NOS A PREPARADO LA LLUVIA NO SE SI ABRA SALIDO ALGUN GRUPO (EL DE LAS 8 QUE IBAN A COCA Y EL GRUPO DE IGNACIO QUE IBAN A IR A OLMEDO ) SI HAN SALIDO ESTOS VALIENTES QUE LO CUENTEN
Saludos a Algel y a Carlos,ayer nos cruzamos en el Ingeniero ,fué un Sábado bien aprovechado y más sabiendo el mal tiempo que venía hoy, creo que todos los que estuvimos ayer por la sierra nos hemos quedado tan agusto en la cama a pesar de ser Domingo , con la sensación de tener los deberes hechos ,todavía nos dura "el subidón" recordando la ruta de ayer.
alguien va a salir a dar una vuelta esta tarde? si es asi que ponga hora y lugar haber si puedo ir,gracias.
Lo siento Julian, no te había leido, yo he salido hoy 50kms tranquilo entre medina y olmedo, por el camino me he encontrado a chupy buscando niscalos en los pinares de gallinas con su señora y al final se me ha hecho de noche,jeje. Luego os pongo alguna foto.
Pues casi me encuentras a mi por alli con la cadena rota, y me tendrias que haber traido a remolque. Oh si me has visto........y has mirado para otro lado para no remolcarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:globero:biker
Ahora si que me siento mal, pensé que estabas cogiendo niscalos, (es broma). Cuando te vuelva a pasar, llama por si acaso, a mi no me cuesta nada acercarme con el coche a buscarte a donde sea. Yo llevo en la mochila un enganche rápido y el troncha, lo hubieramos solucionado. ya lo siento tío.
Ya sabes la ley de "Murphy" estube desmontando la cadena de la de carretera me quede el trocha en casa y se me rompe la cadena de la de montaña. Angel no te preocupes cuando tiene que pasar pasa, llamada telefonica y siempre hay un amigo para echarte una mano .
hola buenas,sabeis alguno de alguna linterna buena y barata para hacer nocturnas,cual me aconsejais.y otra pregunta ke tal son los kuenta kilometros inalambricos,son igual o mejor ke los de cable
Te he dejado un track en wikiloc para hacer esa ruta, la hice ayer lunes. te dejo el enlace PINCHA AQUI Un saludete
Yo ya he salido hoy por la tarde, DISFRUTAD, pero abrigaros que hace fresquito. Os dejo alguna fotito.
Es la bici de Magui, solo la estaba probando, hay que ajustar el cambio, ya que en los piñones pequeños salta un poco y la dirección va un poco dura, no se si serán las pistas o falta de grasilla.