Si no llueve...... Salimos el viernes, domirmos en Ribadelago, hacemos la ruta por la mañana, comememos y nos venimos.
me podeis decir una linterna buena para la bici,para salir de noche,ke alumbre bien y sea economica si puede ser
he estado mirando una en dealextreme pero estaba agotada y hay ke habrir una cuenta o algo asi y no se como se hace,si me podeias ayudar,gracias
mañana iré a Valsain, saldré de medina a las 8:30h para empezar a rodar a las 10 desde el CENEAM, mi intención es ver el chorro de la granja, bordear el embalse del pontón y volver a subir por las pesquerías reales. Hora de fin de rutas sobre las 13:30, si no hay percances. Si el tiempo no lo impide.
Hoy, a pesar de que el tiempo no parecía que nos fuera a dejar disfrutar de la sierra, Felipe y yo hemos decidido que "el que no arriesga, no gana", y a las 8:30 de la mañana estabamos metiendo las bicis en el coche. Cuando hemos llegado a la Granja, hacía un día nublado, pero nada de lluvia y unos 6º de temperatura, que para subir a donde teniamos pensado, era hasta calor,jeje. Comenzamos nuestra ruta en el aparcamento de La Granja, para subir a ver el CHORRO DE LA GRANJA, nunca había subido, y hoy era un buen día. Empezamos a subir las primeras rampas y se va haciendo duro, cada vez más, jeje, muy duro, hasta que empezamos a ver la gran cascada, merecía la pena subir para verlo. Hacemos una pausa para las fotos y dehacemos nuestro camino, pero ahora cuesta abajo, esto es otra cosa,jeje. La alfombra otoñal no deja ver el camino, pero como tampoco se ven las piedras, Felipe baja como si lo hubiese hecho toda la vida,jeje. Primera cara de sonrisa al llegar otra vez a la Granja. De aqui hemos tirado hacia el embalse del pontón para disfrutar de sus senderos, en éstos momentos el sol ha hecho acto de presencia y daba gusto rodar por ahí. Poco a poco, nos hemos ido acercando hacia las pesquerías reales, para hacer nuestra segunda subida del día pegaditos al Eresma, el camino , hoy era un río, agua a borbotones por todas partes, menos en el embalse, que estaba medio vacio. Poco a poco y disfrutando del paisaje, hemos ido subiendo hasta Valsain, donde hemos rellenado de agua la cantimplora y hemos seguido camino hacia las tapias de la Granja, para acabar bajando hacia los coches. Yo me lo he pasado genial, la compañía excelente, espero que yo haya sido tan buena compañía para él,jeje, aunque lo dudo. Unas fotitos ilustrativas despues de semejante ladrillo. besitos a todas.
Bueno, las fotitos de hoy... ruta pestosa por el viento, pero muy chula como siempre. http://picasaweb.google.com/PanaderoForoMtb/Ruta21Nov2010# Por cierto, el proximo sábado a las 9 y el domingo a las 8 para ir a Coca (A ver si se logra)
Ya te vi, que estabas con el traje de batalla... y bueno, cuando uno sale, SALE... que *******. Has hecho pero que muy bien.
Mañana martes, salida a las 15;30h, más menos 3 horitas de ruta, me figuro que hacia..... donde el viento de de cara,jeje.