Si no se apunta nadie más, en el cruce de la carretera de las salinas con las calles medina de pomar y logroño.
A ver si os puedo acompañar (si fuera a las 4 iba de fijo pero a esa hora voy a andar un poco pillado)
fox, si te vas a venir, esperamos hasta las 4, si es más que nada porque a las 6 es de noche. Pero llevo las luces y ya está,jeje.
Venga, que ha salido el sol para que disfrutemos de una buena tarde, animense muchachos y muchachas. La ruta que tengo en mente es: Medina - Matapozuelos (siguiendo la vía del tren) subi baja durito Matapozuelos - Villalba de Adaja o Calabazas (por los senderos del Adaja) De aquí a casa por los pinares a Gallinas y a casita, (ya de noche). tiene un poco de todo, A POR ELLA.
Ruta de mtb de la serie "LOS MARTES SON UN BUEN DÍA". Hoy ha sido variada, ya que hemos empezado siguiendo la vía del tren hasta Matapozuelos, y había tramos con el camino totalmente desaparecido y lleno de vegetación. Hemos tenido que saltar la vía en 2 ocasiones para buscar camino por el otro lado, pero al final hemos llegado a nuestro destino. Desde Matapozuelos a Villalba de Adaja, hemos seguido los senderos del rio (Adaja), y ya anocheciendo, hemos tomado pistas anchas y con buen firme hacia Pozaldez y Medina. Total 42kms de puerta a puerta. Llegando a Pozaldez Entre Pozaldez y Matapozuelos Otros tomas barritas, nosotros damos la vuelta a la bici y alfilamos cuchillos a los vecinos,jeje. Por el carril bici de Matapozuelos hacia los senderos del Adaja. ¿Me baño, no me baño.....? pues va a ser que no. jeje. celebrando la decisión,jeje. Sendereando por el Adaja (buena subidita con el terreno chocolate) Más senderos, pero ahora de bajadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Felipe, saluda, jeje, cualquiera suelta las manos,jeje. Ya vereis como al final se nos hace de noche,jeje. Y ........ se hizo denoche, por lo tanto, no hay más fotos. Otro bonito día de bici.
********..... y encima con fotos....... que envidia. En fin, para el proximo martes tampoco puedo.... pero el día 7 de diciembre, a ver que planeamos los que nos quedamos en el pueblico.... algunos se van a ver montañas y a pasar frío. Proponed. Os recuerdo que este domingo, si el tiempo lo permite, iremos a Coca, son 90 km y saldremos de la plaza de los galgos a las 8 de la mañana.....ahhhhhhh, vamos conla MTB.
Ya no puede salir uno con la bici sin que le sigua la prensa ee Rafa jejejeje cuando puedas subes esas fotos jeje
De momento me acaban de decir que hemos quedado a las 10 en la piscina para correr y luego un pequeño baño Si alguien se apunta alli estaremos