Buenas fotos amigo Angel.... ***** menuda rutita. Aquí os dejo las mías de ayer y de hoy http://picasaweb.google.com/PanaderoForoMtb/Ruta27Nov2010# http://picasaweb.google.com/PanaderoForoMtb/Ruta28Nov2010#
Si señores, enhorabuena por esa rutita a Coca, hoy realmente a hecho buenillo, el solecito seguro que se agradecía. A ver esa crónica.
buenas rutas los montais ,vaya pasada coca,a que velocidad media vais en esa ruta a coca es por curiosidad y si parais de vez en cuando,y donde se puede pillar un gps ke este bien de precio
Salvo el fresquillo de primera hora la ruta perfecta, los datos de hoy han sido: 92,410 KM, 4 horas y 31 minutos sale una media de 20,4 (y porque Jose Pablo iba cargado con una caja de Melitones sino......). Sobre el GPS el que tengo yo es el GARMIN 705, pero busca un modelo mas antiguo que te saldra seguro mas barato. Ya pondre el TRACK por si os animais a hacerla.
Mañana haré mi ruta semanal de martes, ya se, ya se, mañana es lunes.......... y que más da,jeje. El martes no puedo salir por motivos personales, asi que....... quien quiera una ruta distinta y seguramente con mucho frío, no tiene más que decirlo. Saldré de..... bueno todavía no lo tengo decidido, o de Arevalo o de Iscar, si es del primero, será pistera, si es del segundo será senderil.
Si me esperas hasta las 18:15 voy contigo...jaja...... pero vamos, no te lo pienses, vete a las 16:00 horas.... y ponnos fotos para darnos envidia. Saludos y abrigate.
Rafa, hoy saldré a las 15:00h a ver si me da tiempo a rodar un ratito más. Va a ser el único día que salga hasta después del puente y lo quiero aprovechar,jeje.
muy buenas tardes, soy de al lado de Benidorm y este puente que viene me voy para Medina, (mi mujer es de alli) y me voy a llevar la burra, y queria a ver si salia con alguien por alli que no conozco mucho por alli para hacer MTB, me iré el sabado por la mañana, asi que si salis y no os importa me decis el sitio donde quedais y me daré una vueltecita por alli con vosotros, me iba a llevar la flaca, pero creo que disfrutaré más con la otra y en compañía. Bueno un saludo y gracias de antemano
Hola Javier, yo no estaré este puente por aquí, pero siempre hay gente que sale los fines de semana, asi que , estate un poco atento al foro ya que las salidas se anuncian con un día de antelación, ya que hay varios grupos y puntos de salida. Puedes salir prontito 8:30 de la mañana de la plaza mayor un poco más tarde (casi siempre a las 10) de la gasolinera pequeña " esquisito" y a la misma hora, a las 10 de la iglesia de Santiago. Pero, seguro que durante la semana te dan más datos y más concretos. Un saludo y espero que disfrutes de nuestra tierra.
Hoy me he ido a Olmedo, ya os dije que siempre serían distintas. Tocaba investigar un poquito la zona. He salido desde el aparcamento de el parque del mudejar, hacia la cuesta del telégrafo pasando por el collado y bordeando la loma en dirección al río ERESMA, pero mira por donde, por éste lado no hay caminos cercanos al río, asi que me los he inventado y he bordeado todas las tierras linderas (aunque la linde se la han comido los labradores) hasta llegar al puente de la carretera de Olmedo-Pedrajas, donde he empezado a senderear sin parar, disfrutando del precioso otoño, con sus hojas caidas, sus colores, sus olores...... Una pasada. He llegado a la hermita de Sacedón y he continuado sendereando hasta la nacional 601 (la de Valladolid). El terreno estaba espectacular, los zorros han salido a verme en 4 ocasiones, aunque son tan rápidos que no me da tiempo a fotografiarlos. Desde el puente de la 601 he ido enlazando caminos de pinar con pistas (y algun campo a través, para que voy a engañaros) hasta llegar a las vias del AVE, las cuales he seguido hasta Olmedo. Como llegaba de noche, he hecho unas fotos en recuerdo de AQUELLAS RUTAS POR LOS CEMENTERIOS. La semana que viene, como es puente no habrá ruta, asi que...... de momento CERRAMOS POR VACACIONES,jeje. Unas fotitos. Saliendo de Olmedo Nuestro precioso Eresma (del otro lado estaba el sendero, pero yo soy muy cabezón) Fresquito si hacía,jeje. Nunca había visto un campo con los surcos tan separados, muy curioso. No todo han sido caminos,jeje, la verdad es que mucho ha sido asi. Uff, pero cuando he llegado a los senderos....... he flipado. tenía el día narcisista,jeje. sin palabras Las ruedas estaban pesaditas despues de los senderos. a la vuelta los charcos seguían helados. Pero los senderos estaban impresionantes foto de la presa. y seguimos por senderos ven perrito, ven...... me tengo que poner las gafas,jeje. El último campo a través, antes de pillar los anchos caminos del AVE En el cementerio de Olmedo (como recuerdo) Con esta señora acabaremos todos, esperemos que dentro de mucho, yo hoy he parado a saludarla y a desearla que nos espere muchos años,jeje. Nos vemos por los caminos
gracias por la información, estaré pendiente y a ver si no llueve para el puente y puede disfrutar de un par de salidas por lo menos, un saludo
Hola Javier Sábado, domingo, lunes y miércoles: Saldrá el grupo de la plaza delos galgos a las 9 horas, para hacer ruta de MTB de aprox. 60 km. Tambien hay otro grupo que sale de la plaza de Santiago a las 10:00 h. estos hacen la ruta algo más corta, unos 40-45 km. Por cierto, EL MIERCOLES IREMOS FRESNO en coche, DESPUES RUTA FRESNO FUENTESAUCO Y VUELTA..... a ver quienes vamos a ir: 1.-Jose PAblo 2.-Julian 3.-Rafa
Gracias Panadero, a la del Domingo de 60 km me apunto, el lunes segun quede ya veremos y el miercoles imposible me vengo de vuelta, asi que alli estare el domingo, un saludo
Perfecto Javier. Te envio un privado con mi numero de movil, por si necesitas cualquier cosa. Saludos
gracias, ya me he apuntado el tlfno, por cierto las salidas que haceis de que tipo, con parada almorzar, en plan pro sin parar y marica el ultimo, es para ir preparado
En "Rutas con encanto" estamos organizando una ruta de senderillos y trialeras (adaja e ilegal) por Valladolid para el día 11. Si os queréis apuntar, pasaos por el hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=519620 Espero veros por alli que a algunos hace siglos que no os veo. Por cierto, en nochebuena se va a hacer otra rutita como la del año pasado??? que puede que esté por allí y así os veo.