hemos quedado en mi casa a las 9 para ir al puente de Pedrajas en coche y hacer una ruta de exploración por el Ëresma. La intención es ir a Coca lo más cerca posible del río y volver por el otro lado buscando caminitos y senderitos.
Angel, al final no salis desde aqui hasta la ermita de sacedon?, si fuerais yo me apunto, como la ruta que hicimos el año pasado,si no pones nada saldre a las 10 desde el esqui.
Chuache, fox, no había leido vuestros mensajes, lo siento. Al final nos hemos ido Carlitos, yo y los perros a dar una vuelta por la Ermita de Sacedón en Pedrajas, Senderos chulos, caminos congelados y viendo disfrutar a los perros corriendo, saltando y nadando. Una mañanita distinta. Luego un caldito en el Villa (donde hemos visto a Fox que llegaba de su ruta) lavado de bicis y a casita.
Igualmente Pedro... gracias por acordarte de nosotros...jaja.... Mañana si puedo pongo las fotos de hoy.
Ahi teneis las fotos de todo el fin de semana. - Fotos salida sábado 18/12/2010 - Fotos salida domingo 19/12/2010 - Fotos Marcha del Cochinillo 2010 Saludos
Gracias Rafa, muy curradas esas fotos, por cierto alguien me puede poner un casco con el photoshop?? es que el domingo lo olvidé
Bueno chicos, pues hoy es martes y LOS MARTES SON UN BUEN DÍA. Yo no elijo el tiempo, asi que si llueve, pues llueve, total........ solo es agua no? Salgo a las 15:00 h de mi casa, dirección Castrejón de Trabancos, para volver por el sendero del trabancos hasta Fresno (el sendero de Julian) y vuelta a casa pisteando que es gerundio ( y un poco aburrido). Luego os cuento cuanto me he mojado y esas cosas,jeje.
gracias rafa,muy chulas las fotos ,hasta el proximo año haber si nos toca el cochinillo,jejejejej para navidad
A casita he llegado y ni una gota me ha mojado que bonito es arriesgar para luego disfrutar De Medina a Castrejón me ha costado un c***n aunque yo he puesto todo mi esfuerzo mr wind ha hecho que pareciese un puerto. Una vez llegado al Trabancos por ahí podían pasar barcos el sendero de Julian no se oteaba asi que por caminos tocaba Una vez en Fresno el Viejo me puse a tirar a jarrapellejo pero el suelo blandito me hizo volver despacito Al llegar a Carpio del Campo he subido a ver el hito de pronto me he quedado en blanco de luz queda muy poquito Sin luces he vuelto a casa la luna me ha acompañado al no tener cabeza es lo que pasa sin linternas me he ido, estoy empanado. Al final 60 kilómetros de martes muchos charcos, viento y barro me ha dado pena que TU faltes me lo he pasado como un GUARRO. BESITOS A TODAS. PD: luego fotos.