Muy buena esa crónica amigo Angel.... aquí cada día ponemos el listón más alto, jeje. Bueno, el día 24 (viernes) hemos quedado a las 9 en los galgos con la MTB, en mi caso, si sigue lloviendo, el viernes saldré con la flaca desde allí mismo y a la misma hora. El ´dia 25 hemos quedado en Santiago a las 10 con la MTB.... para hacer la ruta "Navideña" tranquila y con paradita para tomar el café en La Seca. Y el día 26 volveremos a Los Galgos a las 9 para salir con la MTB Ale, ya teneis plan para Este Finde??????
Gracias chicos, por los elogios de la grónica, como dice jr,jeje. Veré a ver a que me puedo apuntar de todas esas citas navideñas. La foto del perro...... me tocó pararme y tirar un par de piedras para deshacerme de él, pero al final se fue.
Venga... que ya están las fotos fresquitas, fresquitas... os dejo el enlace y deciros que hoy lo hemos pasado muuuuuu bien. Por cierto, hemos echado de menos a Angelito y a Alfredito... .por dios, muy gorda la habreis cojido anoche. ¿nooooooo? http://picasaweb.google.com/PanaderoForoMtb/RutaNAVIDAD25Dic2010# Y esta la foto oficial:
Hola a todos, siento no haber podido asistir a LA RUTA DE NAVIDAD, pero los deberes de padre, me han obligado (y yo lo he hecho encantado) a montar los juguetes de mis hijas y jugar un rato con ellas. Para la bici hay muchos días, y como hoy, solo uno al año. Espero que lo hayais pasado teta y que el cafecito navideño no haya faltado. Espero veros pronto. Un besito a todas.
FELIZ NAVIDAD a todos los foreros. Muy buena la ruta de hoy por el buen royo del grupo. Rafa, gracias por el gran reportaje de fotos, cuando se ven en casa se sigue disfrutando de la ruta. Un saludo para todos.
Rafa, muchas gracias por ese reportaje, pero la caida mia te habia sobrado, me ha costado la comida ja ja ja
Buenas chicos,siento no poder haber asistido esta mañana,pero tengo una rodilla un poco tocada y voy a parar algun dia para ver si se me recupera. Por lo que he visto en las fotos habeis salido unos cuantos y tiene pinta de que lo habeis pasado bien,espero no faltar a la del año que viene,nos vemos....
Por si a alguien le interesa hemos quedado a las 10 en la piscina climatizada para correr un rato Un saludo y Feliz Navidad
os pongo algunas fotos de ayer por San Rafael, ya sabeis que LOS MARTES SON UN BUEN DÍA, y ayer tocaba pateo por la sierra. Bonita ruta con nieve. Espero que os gusten. Mañana viernes, saldré por la mañanita temprano para hacer una rutita larga, iré tranquilo, pero con la intención de hacer al menos 5 horitas. Si alguien le apetece, ya sabe.