Bueno, pues al final, 3 bicicleteros nos hemos idos al sendero de Gallinas y estaba blandito-blandito, hemos visto 3 corzos muuu bonitos y hemos llegado con las piernas bien calentitas, nada de frío y nada de lluvia. HEMOS TRIUNFADO.
El domingo nos hemos ido a Cercedilla, buena rutita con muchos senderos un par de bajaditas guapas y alguna buena subidita. En refinitiva, mal, mal...... no lo pasamos,jeje.
***** Angelito, no parais........ Que envidia (jeje).... nosotros por aquí una vueltita el sábado con la flaquita y basta. Os dejo las poquitas fotos que hice. Saludos http://picasaweb.google.com/PanaderoForoMtb/Ruta8Ene2011#
Ya os vimos en la gasolinera, jejeje. Nosotros tuvimos sesión intensa de IKEA, que no veas lo que desgasta
ufffff, ésto está paradísimo, vamo a ver que se cuece éste finde. El sábado saldré por aquí, asi que... quien me quiere destrozar, que hace que no hago más de 30kms ni me acuerdo.
Que piensa hacer mañana el personal que me parece que para salir con la flaca no va a hacer asi que, que hable el personal
Mañana a las 9 h. en la plaza de los galgos. El Domingo saldré a las 8h. del mismo sitio, tengo que estar de vuelta a las 10,30h. Ambos días con la MTB. Un saludo
Bueno pues bajare a las 10 al esquí con la gorda para dar una vuelta de un par de horas Si alguno bajáis pues allí nos vemos
hola buenas sabeis de alguien ke venda alguna bici ke este bien ke no se suba de presupuesto ,no encuentro nada por hay
Yo vendo una Lapierre pro race 200 del 2010 por 600€. A mitad de precio. Me costó 1200€ hace algo mas de un año y está de **** madre. http://www.foromtb.com/showthread.php?666125-Vendo-Lapierre-Pro-Race-200-del-2010-REBAJADA!! En las fotos sale con mas ****** que el palo un gallinero, eso si
hola a todos , chupy y compañia, ya estan puestas las fotos de la marcha de tudela en su foro, hay se ven las caras de sufrimiento jejejejej
Hoy he dado una vueltita "los martes son un buen día", hoy con Bolt, mi perro, 36kms tranquilitos uniendo Medina- Velascalvaro- Rubi de Bracamonte - San Vicente del Palacio y vuelta a casa. Los caminos estaban de lujo, nada de viento y temperatura inmejorable. Os pongo alguna foto.
Que envidia Angel....... aggggggggggggggggggggggggg A ver si cambian la hora pronto. Por cierto: Cuando hacemos una nocturnita a las 18:30 (que es cuando puedo yo)
Para todo el que quiera venir, hoy a las 20:20h, NOCTURNA: saldremos de la Plaza de Don Federico (hora y lugar por la salida del trabajo de Julián), para hacer una nocturna tranquila, 30-35 kms., con luna llena (aunque llevaremos las luces por si acaso), y cafetito, con intención de estar en casita a las 22 h. Ánimo.
oK, me acercaré con Abraham, un forero que viene de tierras gallegas y me ha llamado para dar una vuelta en bici, yo saldré con vosotros, pero a las 9:20 tengo que estar en Medina, asi que me daré la vuelta antes. Luego nos vemos. ---------- Mensaje añadido a las 18:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:16 ---------- Rafa, cuando quieras, si te apetece el jueves (es decir mañana) a las 19:00h podría estar montado en la bici.
Yo soy Abraham, nos vemos en un rato. Espero que no tengamos mucho frío, que a los de la costa eso nos va muy mal, un saludo.