las fotos del domingo en picassa. https://picasaweb.google.com/julianrompecadenas/MedinaPalenciaMedina?feat=directlink
mañana se anima alguien con la BTT? si no ponéis nada saldré yo solo a las 9 AM de mi casa. En caso de que alguien postee algo me uno a cualquier sugerencia
Nosotros saldremos a las 9h., con la BTT, de la plaza de los galgos con los chavales del Club Ciclista. Ruta: Por determinar. Unos 40 kms.
Enhorabuena a esos 4 campeones , julian- jose pablo- jacinto y alberto- por hacerse ese pedazo de ruta PALENCIA- MEDINA , q esas kilometradas no se las hace cualquiera, eso si q es ahorrar combustible y no lo de ir a 110 por hora jejejej, un saludo y a seguir haciendo eses pedazo de rutas ---------- Mensaje añadido a las 18:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:47 ---------- bueno mejor dicho MEDINA - PALENCIA -ida y vuelta
la semana que viene hay alguien por medina?? Voy estar desde el jueves hasta el domingo y por salir alguna ruta
Por supuesto que habrá gente, los fines de semana, siempre hay ruta, a las 9 y a las 10, dependiendo de los kilómetros que quieras hacer y el ritmo. El jueves, suele haber nocturna y los viernes, yo me suelo escapar un rato por la tarde. Por algo el miércoles y ya te ponemos al día. ---------- Mensaje añadido a las 15:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:51 ---------- Ya me gustaría fox, pero hoy, no puedo, mañana saldré (si he podido desmontar las bielas y engrasar el eje, que suena raro).
Pido disculpas si alguien me ha estado esperando,pero mis obligaciones paternas me han hecho retrasar la salida.
Ya tengo la bici preparada, GRACIAS A PIOLET. Eje pedalier engrasado Pastillas de freno cambiadas y sin ruiditos con los discos Cable de cambio trasero cambiado Cadena nueva (la piñonera la puse la semana pasada) MAÑANA RUTITA,jeje, Habrá que estrenarla.
Al final, hoy ha sido un paseito con mi perro por las cercanías del pueblo, 20kms que aunque para mi no han sido muchos, Bolt ha llegado suave a casa,jeje. Por cierto, hacía más viento de lo que parecía y ya me he buscado yo caminitos arenosos para no correr mucho asi que........ mal no nos lo hemos pasado,jeje. Eso si, ni una foto, el día estaba tan gris plomizo que no apetecía sacar la cámara. Pondré la ruta en wikiloc, ya que para bici igual es corta, pero para correr, es una buena ruta y para dar un paseo con niños o principiantes....... es una buena paliza.
bueno pues buen fin de semana hemos tenido por sotoserrano en la marcha, bastante agua y paisajes muy muy chulos, claro q parecia q estabamos corriendo la paris _rube, del barro q llevabamos , pero la verdad q se podia ir bastante bien gracias al terreno de alli. muchas risas con los 4 valientes q hemos ido, julian - juanillo- carlos yustas, y un servidor, alguna averia mecanica osea bajando los puertos sin frenos gracias al agua, pero bueno nos hemos reido mucho algun rostro irreconocible gracias al barro jejejejj pero en fin una duchita y como nuevos jejejej, repetiremos hasta lloviendo, un saludo