Este año no me he enterado de la marcha, chicos, ponedlo por aqui, que algunos estamos un pelín desconectados y si no, no nos enteramos. Me alegro de que lo pasarais bien, me figuro que habrá fotos no?
que envidia me dais haber si este finde estoy recuperado y puedo salir que llevo 9 dias sin salir y ya tengo mono
aqui os dejo unas fotos y el enlace del picasa. y tambien recuerdos para todos del argentino de salamanca, en especial para Angel, Carlos y Rafa, que dice que hace mucho que no sabe de vosotros que si ya no montais en bici enlace picasa: https://picasaweb.google.com/julianrompecadenas/Sotoserrano2011?feat=directlink
Veo que Carlos ha vuelto a la bici, hace años que no le veo, a ver si coincido con la bici, que cuando él hacía bici, yo no sabía ni que existían.jeje.
Gracias Julian por compartir las fotos. Hombre, es cierto, Carlitos "Yustas"...ahí dandole. El amigo Cristian "el argentino", jaja.... a ver si coincidimos. Saludos a todos
buenas algunos conoce la marca de bicicletas SILVERBACK.en medina las venden en el concesionario de motos de la calle malena.lo poco que e encontrado por la red,es que son alemanas.y que estan bastante bien relacion calidad precio.el modelo que me a gustado es el SATURN.gama media.
Cuantos €€€ te quieres gastar? Yo la compraría en una tienda especializada en bicis por el tema de garantías, servicio técnico,... (desconozco si en esa tienda controlan de mecánica de bicicletas o si sólo las venden). Yo he comprado bicis en Hersan y Cuervas (Valladolid) y trato, precio y servicio un 10. Ángel y Carlos, viene buen tiempo y tenemos una escalada pendiente en Gama...
No conozco la marca, asi que no te puedo decir nada. busca un poco en el foro, a lo mejor encuentras algo.
Hola Fox, yo voy a salir, pero con Magui y el perro, asi que, no te valgo como animal de compañía,jeje. Un saludete.
Mañana saldremos con la flaquita a las 9 de los galgos, SUPONGO YO... que me estoy perdiendo, jeje......
Paseito alrededor de la finca del chucho,16KM que para ser la primera ruta de Magui, no ha estado mal. El día inmejorable, nada de viento y solecito, YA LLEGA LA PRIMAVERA.
Mi ruta ha sido un poco más larga pero no mucho (34km) eso si me he animado y sin aire y el suelo duro he llegado con 23,9 de media.La etapa ha sido casi toda llana subiendo al monte de Gomeznarro y bajar a San Vicente para acercarme casi a Rubí y llegar a casa por el charco lavaculos. Por cierto creo que te he visto a lo lejos llegando al Embudo. Mañana a las 10 en el esqui.
Hoy me he ido a Avila, y me he dado una vuelta por la zona muy provechosa, una buena subida y una buena bajada con un montón de senderos y un día maravilloso. Luego os pongo alguna foto.
Venga, que esto está muuuu parado. El sábado una gran vuelta con la flaquita, ahí os dejo alguna foto. Saludos https://picasaweb.google.com/PanaderoForoMtb/Ruta19Marzo2011#
Aqui os dejo unas foticos de la ruta del domingo a portillo, para que vea rafa que esto se anima. https://picasaweb.google.com/julianrompecadenas/APortillo?feat=directlink