yo he estado el sabado en Avila y el martes en Segovia....... parados, parados........ tampoco estamos,jeje.
ahhh vale entoces no puedo ir con vosotros jejejje,yo voi un poco mas despacio,cuando coja forma entoces ya me lo pensare
hoy el tiempo no nos ha dejado dar una vuelta haber si mañana a las 10 nos deja si es asi en el esqui nos vemos
josemedina animate a salir con ellos q se va muy bien. Andan de ******* pero a mi siempre me esperaron. Ademas es mejor siempre salir con gente que ande mas que tu para motivarte y dar mas caña. A mi hasta me llegaron a subir a empujones alguna cuestecita el primer dia que sali con ellos, verdad Alfredo?
vale probare un dia con ellos a ver ke tal,si veo ke es gente maja y conozco alguno asi de vista,cuando pueda ya kedare ok..
bueno pues al final el tiempo nos ha dejado pasar una mañana haciendo nuestro deporte en buena compañia aunque estaba el terreno un poco pesado verdad mañana ya sabeis el que quiera a las 10 en santiago
Rutas del fin de semana: el Sábado con Alberto y Peri, no hay fotos, lo siento, ruta a Madrigal y vuelta por Carpio: 71 kms. y el Domingo con Jacinto y Julián (ya pondrá Julián las fotos), según estaba el día y los caminos, el destino no podía ser otro que BARROMAN, 77 kms. En ambos casos, como dice Jacinto, salimos a tomar un café en el pueblo de destino y unas cervecitas con limón a la vuelta. Saludos.
pues nada decir a ignacio ( el pintor) aunq ya he hablado con el q se recupere pronto de la caida y aunque tiene q estar una larga temporada parado , con lo MAQUINA q es seguro q enseguida coje otra vez la forma para hacernos sufrir un poco jejejj, q te recuperes pronto un saludo, ---------- Mensaje añadido a las 21:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:33 ---------- Q PASA CHUPY YA ESTAS RECUPERADO DEL TODO? SEGURO Q SI OTRO MAQUINA JEJEJEJ, HABER SI SALGO Y QUEDAMOS EL SABADO SALI CON LA DE CARRETERA SE LA QUITE A MI HERMANO PARA DAR UNA VUELTECITA, YA NOS VEMOS UN SALUDO
que mejor dia que el de ayer para ir a Barroman os dejo el enlace de track y fotos. Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=1571718 Fotos: https://picasaweb.google.com/julianrompecadenas/Barroman270311?feat=directlink
hola marchena ya estoy recuperado lo unico es que solo he salido 3 dias entre el trabajo y el tiempo no he podido salir mas pero bueno ahora que viene el buen tiempo ya saldremos mas ya sabes el sabado si quieres a las 10 en el esqui y mañana no te lo puedo asegurar pero alomejor puedo salir a dar una vuelta a las 16 45 en el sequi
Mañana sábado a las 16.30h quien quiera dar una vueltita tranquila pero larga, que lo avise por aqui, saldremos de la puerta del sol. Mi idea son 4 horitas de ritmito suave pero constante.
Fotos del fin de semana, por la sierra..... bueno, vamos recuperando sensaciones amigos. https://picasaweb.google.com/PanaderoForoMtb/Ruta2Abril2011#
Ruta del Sábado: Me hice “carretero” por unas horas y siento deciros que los de la “flaca” nos ganan, con mucho, en número, en un momento nos juntamos más de veinte, desde los doce años a los setenta: los chavales del Club Ciclista, algunos triatletas y los “chavales” de San Antonio, que fieras. Ruta del Domingo: Sí, del Domingo. Cabezonada de mi amigo Jacinto (gracias, que si no me hubiera ido a casa). Tras salir a las ocho de la mañana, con Peri, Julián y Jacinto, y tomar un café a ver si dejaba de llover, al final, a las ocho y cuarto, nos fuimos a probar dirección Dueñas. Vuelta, llueve mucho. De nuevo en Medina, y calados, cuando habíamos decidido irnos a casa, Jacinto dice que se va a dar una vuelta por el carril bici, yo le sigo y, ya se sabe, “ya que estamos aquí” (y mojados), vamos hasta Campillo, y “ya que estamos aquí”, vamos hasta Brahojos,… Carpio, Fresno, Cervillego, Rubí, Tobar, Medina. Al final 75 kms. pedaleando durante más de cuarenta bajo la lluvia. Ahora sí que salimos aunque llueva, como dice, creo que Ángel (por cierto, hace tiempo que no compartimos ruta), “es solo agua”. Ya pondrá Julián las fotos. Saludos.