todos las fotos de la ruta Medina-Burgos en picasa: https://picasaweb.google.com/julianrompecadenas/MedinaBurgos?feat=directlink
muy chulas las fotos y la crónica, ahora solo nos falta el track para saber por donde habeis rodado, ya sabeis que soy muy curioso,jeje.
El sábado, nos dimos una vueltita por los alrededores del lago de Sanabria, la verdad es que pateamos mucho, mucho, pero la ruta estaba llena de embalses y refugios de montaña. Esos paisajes merecen la pena....... igual esa ruta...... hay que hacerla algunas variaciones. os dejo algunas fotos.
Luego dices de nosotros pero vosotros como os lo pasais tambien. Lo que no veo son fotos de las opcionales o es que no las haceis?:cerveza:cerveza:cerveza porque es lo mejor de las rutas
Pues haberlas....... la hay,jeje, incluso hubo baño en el lago, pero no hicimos fotos, a ver si para la próxima hago un par de fotos,jeje.
Me figuro que solo has leido el primer mensaje........ MUCHAS GRACIAS, de ese mensaje han pasado uno años y ahora........ hay un buen grupo, gente que pistea, gente que hace megarutas, gente que pasea, gente que hace enduro, gente que hace carretera.......... desde luego yo he hecho un montón de amigos gracias a éste foro. Estás invitado cuando quieras a dar una vuelta del estilo que más te guste. un saludo y de nuevo muchas gracias por tu mensaje.
Hola soy nuevo en el foro veo que sale mucha gente en bici yo me marco mis pequñas rutas 40,60 KM todo cerca de medina me paracia raro la poca gente que me encontraba por los caminos hasta que encontre este foro veo que salis cerca de las 10 intentare coincidir algun dia con vosotros si admitis mas compañeros un saludo nos vemos por los caminos
Martan, será un placer compartir rutas contigo, estate atento al foro, siempre hay alguien que propone algo, aunque los domingos a las 10 en Santiago es fija.
Muy buenas Martan cuando quieras salir los domingos en santiago a las 10:00 te lo dice el capo con eso vale. Un saludo.
Mañana jueves....... si el tiempo lo permite, saldre a dar una vueltita por la tarde, no me importa la hora, asi que si alguien le apetece que ponga hora y lugar, si no, mañana digo a qué hora salgo.
Muy buenas!!! no sabéis la alegría que me da encontraros por aqui. Lo primero presentarme, me llamo David y soy de Logroño, pero mis suegros tienen una casita en quintanamaría, por lo que suelo ir mucho por allí. Mañana mismo voy para allí, alguien sale por la mañana por esa zona??? Suelo salir con la de carretera, pero también tengo de montaña. Encantado de haberos encontrado y a ver si llegamos a conocernos. Salud
pues mañana jueves el que quiera dar una vuelta hemos quedado a las 17 30 en el esqui con la mtb lo digo por si te animas david (el esqui es la gasolinera que esta enfrente del cuertel de la policia municipal)
POR CIERTO QUE SE ME OLVIDABA HOY TAMBIEN HA HABIDO UNA GRAN SALIDA CON UNOS COMPAÑEROS INMEJORABLES Y LA RUTA AN CASI 50KM Y SIN AVERIAS NI PINCHAZOS ASIQUE YA SABEIS MAÑANA ALLI NOS VEMOS