Rafa menos envidia y para la proxima ya sabes te vienes con nosotros. Os dejo las fotos de la ruta a coca del domingo en la que salimos peri, chupi, jacinto, jose pablo y el que escribe y terminando dentro del tiempo previsto y en lugar idoneo antes de la 1 y tomando unas cervecitas con limon en la gondola fotos:https://picasaweb.google.com/julianrompecadenas/Coca15Agosto2011?authuser=0&feat=directlink Fotos gentileza de Jose Pablo
chulas las fotos Mañana hago pedido a www.chainreactioncycles.com si alguien quiere pedir algo, antes de las 8 de la tarde del 17 de agosto.
Gracias Julian... a partir de Octubre, espero poder acompañaros a alguna de esas "escapadas"..... la verdad es que tengo ganas (fuerzas pocas..jaja). Un abrazo para todos.
Estuve el pasado fin de semana por Medina,vuestra tierra.Yo vivo en Pontevedra,que raro se me hacia ver todo tan llano,aqui que todo son montañas y piedras.Me llamo mucho la atención lo poco que usais el casco por allá,aqui nadie sale sin el.Bueno,un saludo y a disfrutar de los pedales.
La verdad es que si que sale muuuucha gente con casco, pero por desgracia tambien sale muuuucha gente si él, sobre todo a diario, me figuro que será porque a diario no te puedes caer,jeje. La proxima vez que vengas das un toque y seguro que te podemos enseñar alguna zona que te sorprenderá, porque aunque no te lo creas, no todo son pistas anchas y llanuras ( aunque si la mayoría ehhh). Un saludo.
Oye payo, a las 9 donde? en el esquisito, en santiago, en los galgos, en la plaza mayor, en las cocheras......? Yo iré a Santiago, si no es ahí, espero que alguien tenga compasión y pase a recogerme,jeje.
Creo que puede ser en los galgos y la segunda opcion en la plaza del carmen, pero seguro que es en los galgos. Que se os de bien la ruta que un menda se quedara con las ganas y le tocara trabajar
Hola a todos, el miercoles por la mañana voy a ir a PEÑARANDA DE BRACAMONTE y vuelta a casa, son unos 100kms ida y vuelta por buenas pistas. Si alguno le apetece que lo diga y pongo hora de salida y lugar. Besitos a todas.
MEDINA - PEÑARANDA - MEDINA KMS APROX 120 HORA DE SALIDA : 8:30 LUGAR: PLAZA LUIS DIEZ SANGRADOR (mi casa,jeje) HORA DE LLEGADA: Mañana os lo cuento cuando vuelva DIFICULTAD TECNICA: mecanismo de un chupete DIFICULTAD FISICA: Hablamos de más de 100kms "tú sabrás"
"La empedrada" de Portillo.Hola, quería animaros a participar en esta carrera que organiza Gerardo ,con motivo de las fiestas de Portillo, el circuito es muy fácil técnicamente ,lo único duro es la empedrada que son unos 300m ,luego una bajada muy rápida larga y otra subida por pista lisa al 5% de desnivel aprox ,la vuelta son 2,8kms y hay que dar sólo tres ,así que en unos 25 minutos podreis disfrutar de la piscina que es gratis con la inscrición (5€ y de la feria de pinchos que comienza ese día ,no hace falta estar federado , la mayoría de la gente que participa es amateur, si os pica el gusanillo de la competición pero no sois "pros" es una buena oportunidad para vivir el ambiente en una prueba al alcance de todos http://www.foromtb.com/showthread.php?763515-I-Carrera-MTB-quot-La-Empedrada-quot-en-Portillo
vaya soba. He salido de casa mal, sin fuerzas pero con la intencion de llegar a Peñaranda. Viento en contra,poco,pero habia. Al llegar Rubi (10kms) pienso "Angel date la vuelta no puedes con tu alma" pero por desgracia no me hago ni caso cuando hablo solo jeje. Sigo a ritmo troton echando el alma y van pasando los kms... Cada vez estoy peor... pero sigo. Al llegar a Madrigal 30kms, vuelvo a pensar "Angel si te das la vuelta... lo que ganarias". A palabras necias oidos sordos y sigo camino, total solo quedan otros 30 hasta Peñaranda... Sufriendo como un perro voy haciendo camino hasta que por fin a lo lejos diviso la estampa de mi destino. Consigo llegar, he tardado 4horas en un recorrido que he hecho otras veces en menos de 3. Almuerzo un pinchito y un refresco y toca volver. Habia planteado una vuelta distinta pero decido rehacer el camino que he rodado anteriormente. Con mucho pesar salgo direccion Medina y al tran tran con la mirada perdida en la planicie castellana voy haciendo kms. Al final 3 horas y media en volver, debe ser por aquello de ver mi casa al final del camino. Muerto os escribí ayer esta parrafada que cuelgo hoy ya que se me olvidó dar al botón de enviar,jeje. Ya de paso os pongo alguna foto No siempre las rutas salen como se planean. Pero que salen. ... os lo aseguro. Besitos a todas Angel
angel enhorabuena por el esfuerzo que as echo para empezar y acabar la ruta. PD:esa ruta la tenemos en mente para hacerla asi que te puedes resarcir con nosotros y hacerla (te aviso estos chicos van como locos) Este es el track de la ruta del lunes: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=1975678
Eso es lo bonito Angel.... cada ruta, una historia.. y está claro, nunca habrá dos rutas iguales. Ole tus "guevos" por llegar al destino a pesar de sufrir, está claro, el que vale...vale. Un abrazo a todos y mañana espero estar a las 9 en los Galgos con la flaquita.
hola a todos lo primero es dar la enorabuena a ANGEL el aventurero bueno y a todos que os atraveis a hacer esas pedazos de rutas se acerca san antolin y no se sabe nada de la quededa sanantolinera un dia estuve hablando con alfredo y habiamos dicho que el sabado dia 3 no estaria mal la hora si os biene bien a las 17 30 y el sitio como el año pasado en la plaza mayor que os parece si alguno tiene otra idea que lo diga
Ayer toco Ruta-Excursion-para-ver-la-vuelta, llegamos a Bejar mis 4 acompañantes (Jesus y Edu Marchena, Angel y Charly) y yo, Aqui nos separamos ellos se fueron con la flaca (seguro que se aburrieron) a subir la covatilla y yo con la MTB tambien a subir la covatilla pero por otro lado. Mi ruta fue Candelario-Navacarros segui por el GR10 hasta salir a la carretera que sube a la estacion de esqui de la covatilla donde me encontre con un grupo de triatletas que dice y cuentan que habian llegado en bici desde medina del campo pero es otra historia que tendra que contar Carlos. Fotos de la Meta y andar por alli viendo aquello y despues baje con mis compañeros de viaje ha comer y ver el paso de los corredores y darles animos que falta les hizo. La bajada y la realize por carretera hasta Bejar con mis compañeros de viaje y un monton de gente que tambien abandonaba el puerto a velocidades de vertigo en un tramo llegue a ir a 70 Km/h y asi se paso un dia de ciclismo como siempre en buena compañia. os pongo unas fotos y el resto en picasa. TRACK:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=1987026