1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas por Medina del Campo

Discussion in 'Castilla y León' started by medinense, Jan 31, 2007.

1. medinense

medinense medinense member

Yo el miercoles me voy a la sierra, el que quiera está invitado, pero no será pistero OS LO ASEGURO, ruta de senderos de subida y piedras de bajada con algo de pateo entre medias, la idea es subir desde la Granja hasta Cotos, bajar a Rascafría, volver a subir hacia Cotos por otro lado y bajadote hasta la Granja.

Ruta de bocata.

Saldré a las 7:30h de Medina en coche

2. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

3. @arlos

@arlos Miembro

Buenas fotos, buena compañia y buena rutita, aunque algo corta pero menos es nada.
    Gracias Rafa.

4. chupy

chupy Miembro Reconocido

pues el sabado nos vemos haber si nos juntamos unos cuantos y damos que hacer al cantinin

5. medinense

menuda petada de ruta hoy, puerto de cotos y puerto del reventón en un día...... con exploraciones varias entre medias (todas de subida) me han dejado roto, PERO QUE BIEN ME LO HE PASADO. La sierra segoviana es IM-PRESIONANTE.

6. victorjbk

victorjbk Miembro

que se sabe de la quedada sanantolinera??cual seria el recorrido??y el ritmo???

7. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

ESTA TARDE NOS VEMOS A LAS 5:30 CHICOS..........................

8. chupy

chupy Miembro Reconocido

la quedada es hoy a las 17 30 en la plaza mayor y el ritmo sera como el de verano azul y el recorrido hasta el cantinin (gallinas) y despues ya veremos

9. medinense

yo sed.......... ya no tengo, asi que no me castigueis mucho esta tarde

10. medinense

voy para la plaza, ahora nos vemos.

11. medinense

jeje, 3 mensajes seguidos míos,LA TRILOGÍA,JEJE

Ya hemos vuelto de LA SANANTOLINERA, ruta chula, con senderos y pistas, paradita en el Cantinín a la ida y en la plaza de segovia a la vuelta, un placer de ruta chicos.

pd_ la subida al castillo........... estais sobraos cebrones.

Las fotos..... mañana o el lunes

12. chupy

chupy Miembro Reconocido

hola a todos como dice ANGEL LA SANANTOLINERA h aestado de p madre
    mañana he quedado a las 17 30 en la gondola no para tomar algo eso para despues de dar una vuelta asique ya sabeis dejar un poco el sofa y alli os esperamos

13. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

chupy mañana me apunto para la marcha de ayllon haber si se anima alguien mas , un saludo

14. chupy

chupy Miembro Reconocido

vale jesus yo ya estoy apuntado el que quiera ir se tendra que inscribir antes del 9 de sep
    hoy tambien salimos a las 17 30 en el esqui
    y el miercoles dia 7 a las 10 en el esqui

15. BASUR94

BASUR94 Miembro activo

Saludos! Perdonad la intromisión.
    Os informo que el próximo Sábado 24 de Septiembre en Burgos vamos a preparar la segunda edición de la Quedada burgalesa del Foro MTB.
    Tenéis toda la información AQUI

Cualquier duda la preguntáis en ese post, Gracias.

Un saludo y os esperamos en Burgos!!

16. PELOTÓN DE LOS TORPES

PELOTÓN DE LOS TORPES Novato

Quien quiera dar una vuelta de unas tres horas con la mtb, hoy a las 17 h. en la fuente de la Plaza del Carmen. Ánimo.

17. Pablo forestal

Pablo forestal Novato

Hoy he salido por la mañana con la flaca. ¿ cómo va el tema de la ruta del próximo domingo Avila-medina?.
    Un saludo.

18. emclar2000

emclar2000 Novato

La ruta en principio va a ser Medina-Avila.
    La salida sería el domingo a las 7 y media de la mañana en la Plaza del Carmen.
    La vuelta tenemos un tren a las 15h y otro a las 16h.
    Pensando que son unos 120 Km el horario de llegada a Avila sería sobre las dos del mediodía.
    Necesitaríamos confirmar el número de personas que vamos a ir por solucionar el tema de la vuelta en tren.
    En principio estamos Pablo Forestal y yo. Jose Pablo posiblemente, Julian tiene dudas, los demás podéis ir confirmando por aquí.
    Un saludo.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do

En wikiloc viene la ruta de la cañada de las mostrencas que hizo por ejemplo Angel Arias y el enlace con Avila por la Cañada Real Soriana lo podéis encontrar aqui

http://grandesrutas.huescaenbtt.es/RUTA CANADA SORIANA OCCIDENTAL/111_3_gps.htm

19. medinense

Hola, veo que teneis pensado ir a Avila, yo os recomiendo que proveis la versión que tengo colgada en wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=830750 es llanita hasta la urbanización puente viejo pasado Sanchidrian y a partir de aquí es mucho más bonita, con algunas cuestecitas, un pequeño tramo de carretera (muy pequeño) y un final de ruta muy chulo por un carril bici atípico que parece un tobogán de montaña rusa,jeje.

No llega a 120kms y no tiene problemas de agua ya que se pasa por un montón de pueblos.

Pd: Mañana viernes 9 nos iremos a hacer una nocturna a Tudela de Duero, si alguien se anima que lo diga.

20. chupy

chupy Miembro Reconocido

el sabado el que quiera a las 10 en el esqui y el domingo a la misma hora en santiago

Share This Page