angel enhorabuena por el esfuerzo que as echo para empezar y acabar la ruta. PD:esa ruta la tenemos en mente para hacerla asi que te puedes resarcir con nosotros y hacerla (te aviso estos chicos van como locos) Este es el track de la ruta del lunes: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=1975678
Eso es lo bonito Angel.... cada ruta, una historia.. y está claro, nunca habrá dos rutas iguales. Ole tus "guevos" por llegar al destino a pesar de sufrir, está claro, el que vale...vale. Un abrazo a todos y mañana espero estar a las 9 en los Galgos con la flaquita.
hola a todos lo primero es dar la enorabuena a ANGEL el aventurero bueno y a todos que os atraveis a hacer esas pedazos de rutas se acerca san antolin y no se sabe nada de la quededa sanantolinera un dia estuve hablando con alfredo y habiamos dicho que el sabado dia 3 no estaria mal la hora si os biene bien a las 17 30 y el sitio como el año pasado en la plaza mayor que os parece si alguno tiene otra idea que lo diga
Ayer toco Ruta-Excursion-para-ver-la-vuelta, llegamos a Bejar mis 4 acompañantes (Jesus y Edu Marchena, Angel y Charly) y yo, Aqui nos separamos ellos se fueron con la flaca (seguro que se aburrieron) a subir la covatilla y yo con la MTB tambien a subir la covatilla pero por otro lado. Mi ruta fue Candelario-Navacarros segui por el GR10 hasta salir a la carretera que sube a la estacion de esqui de la covatilla donde me encontre con un grupo de triatletas que dice y cuentan que habian llegado en bici desde medina del campo pero es otra historia que tendra que contar Carlos. Fotos de la Meta y andar por alli viendo aquello y despues baje con mis compañeros de viaje ha comer y ver el paso de los corredores y darles animos que falta les hizo. La bajada y la realize por carretera hasta Bejar con mis compañeros de viaje y un monton de gente que tambien abandonaba el puerto a velocidades de vertigo en un tramo llegue a ir a 70 Km/h y asi se paso un dia de ciclismo como siempre en buena compañia. os pongo unas fotos y el resto en picasa. TRACK:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=1987026
Yo el miercoles me voy a la sierra, el que quiera está invitado, pero no será pistero OS LO ASEGURO, ruta de senderos de subida y piedras de bajada con algo de pateo entre medias, la idea es subir desde la Granja hasta Cotos, bajar a Rascafría, volver a subir hacia Cotos por otro lado y bajadote hasta la Granja. Ruta de bocata. Saldré a las 7:30h de Medina en coche
A mi tambien me parece bien el día 3....... a ver que tal estoy jaja..... Os dejo las fotos del sábado (sobre todo para Carlos... que es el que siempre le gustan los reportajes). Saludos para todos. https://picasaweb.google.com/102558050075591860343/Ruta27Ago2011?authkey=Gv1sRgCNWk9cO61p_CgwE
menuda petada de ruta hoy, puerto de cotos y puerto del reventón en un día...... con exploraciones varias entre medias (todas de subida) me han dejado roto, PERO QUE BIEN ME LO HE PASADO. La sierra segoviana es IM-PRESIONANTE.
la quedada es hoy a las 17 30 en la plaza mayor y el ritmo sera como el de verano azul y el recorrido hasta el cantinin (gallinas) y despues ya veremos
jeje, 3 mensajes seguidos míos,LA TRILOGÍA,JEJE Ya hemos vuelto de LA SANANTOLINERA, ruta chula, con senderos y pistas, paradita en el Cantinín a la ida y en la plaza de segovia a la vuelta, un placer de ruta chicos. pd_ la subida al castillo........... estais sobraos cebrones. Las fotos..... mañana o el lunes
hola a todos como dice ANGEL LA SANANTOLINERA h aestado de p madre mañana he quedado a las 17 30 en la gondola no para tomar algo eso para despues de dar una vuelta asique ya sabeis dejar un poco el sofa y alli os esperamos