hola muy buenas os informo de 1 marcha para el dia 9 de octubre echarla un ojo es en el escorial y tiene buena pinta a la vez q dura y divertida , bueno hay 3 recorridos la larga es de 70 km , mas informacion es www. ruta imperial , yo creo q ire ya hablaremos
el que quiera dentro de un rato darse una vuelta a las 17 30 en la plaza de toros lo siento no e podido ponerlo antes
Hola! soy un chico de Valladolid, este verano he hecho varias rutas en bici por la zona de Medina y me han gustado mucho, pero estoy un poco aburrido de hacerlas solo. Veo que quedais habitualmente los fines de semana, no sé si os importará que os acompañe este domingo, he visto que habéis quedado a las 10 en Santiago (no sé si es una calle o una iglesia, las calles de Medina no las conozco muy bien...) Un saludo!
Bienvenido Javito, es la iglesia de Santiago, donde las edades del hombre. Yo mañana no creo que te vea, pero seguro que hay grupito para dar una vuelta. Pasadlo bien.
Pues si a alguien le interesa mañana Ruta hasta Peñaranda con su vuelta tambien unos 120 Km, lugar y hora de la cita a las 8 en la Plaza del Carmen. Animaros
Gracias Julian, pero ya tenía apalabrada una ruta para mañana en San Rafael, la tengo ganas a esa ruta, ya que la vez que la hice...... peté como un cosaco. En el momento que me encuentre medianamente en forma prometo repetirla en versíón MOTOJET,jeje. Pasadlo bien. pd. podeis volver por el track de el zapardiel que tengo colgado en wikiloc uniendolo con Peñaranda-avila que tb está en wikiloc. Asi la ruta es circular y más chula. A parte podreis ver el castillo de la duquesa de Alba, está en "ruinas" pero merece la pena verlo.
pues ya sabes prepara esa ruta por el castillo y las ruinas esas que nosotros te acompañamos. tenemos en la agenda estas rutas : -dia 2 de octubre Zamora ida y vuelta -dia 12 de octubre Leon Si alguien esta interesado en estas rutas que este atento al foro Angel para cual te apunto?
OK, a las 10 estaré puntual en la iglesia de Santiago. Espero que no os apunteis todos a la ruta de las 8 de la mañana, que tiene muy buena pinta, pero es un poco pronto para mi je je...
bueno pues el chupy y yo nos metimos el domingo una marcha muy chula por la sierra de ayllon, haber si para otra vez se anima alguien mas por q merece la pena , la siguiente creo q es el dia 2 en iscar, y el dia 9 la ruta imperiallllllll
La de Iscar es el 9. Me alegro de que lo pasarais bien en la de Ayllón, PERO SIN FOTOS..... NO NOS CREEMOS QUE HAYAIS IDO.
Joooo que envidia me dais los Mtbeteros..... peroVOLVERÉEEEEE. Os dejo las fotos de la salida "carreteril" del sábado. Mañana el par de vídeos que hice. Un abrazo AMIGOS. https://picasaweb.google.com/102558050075591860343/Ruta17Sep2011
Hoy me he dado una buena vuelta con nuestros amigos pucelanos, mucho sendero sube-baja, muy buena compañía y una ruta SEMI-NOCTURNA muy pero que muy chula. Ya pondré alguna foto, pocas, porque se ha hecho de noche enseguida y ya no he hecho fotos. QUE BIEN ME LO HE PASADO.
El lunes hice esta ruta,y al subirla al wikiloc,me entra la duda si el gps(garmin edge 705)me a marcado correctamente la altura.el grafico me parece que la salida estoy a demasiada altura. E buscado informacion y a veces se suele equvocar o cosas raras e leido.Sabeis algo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2041802 La ruta es Medina-Arroyo
Hola Victor, no he estudiado mucho tu track, y debes calibrar la altura del gps, lo EFECTIVO es irte a la estación de trenes y poner en el gps la altura que pone en la plaquita, pero yo no le he hecho nunca,jeje, lo facil es decir al gps que calibre automáticamente, lo suele hacer bien. Respecto a la altura de salida de tu track, sin haberlo estudiado mucho, veo que wikiloc dice que la altura máxima a la que has estado son 648m, y en medina estamos por encima de los 700, por lo que te aseguro que en la salida no estabas a demasiada altura,jeje. Espero haberte ayudado, pero si no consigues calibrar el gps, si quieres quedamos un día lo hacemos. NOS VEMOS POR LOS CAMINOS.
Julian, ya tengo el bonobici para el dia 2, por lo tanto nos vemos ese dia. Y no olvideis que a Zamora no se llega en una hora, je je. Un saludo.
El domingo pasado hicimos la ruta de Peñaranda Jose Pablo, Jacinto, Charly, Peri y yo un total de 126 Km que la unica dificultad fue la vuelta con el aire de cara, como siempre buen ambiente y otra mañana disfrutando con la MTB. Aqui os dejo los enlaces de las fotos y el track: Fotos: https://picasaweb.google.com/julian...authkey=Gv1sRgCLKJsoezq9jD1wE&feat=directlink Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=2058018 De acuerdo Pablo contamos contigo ya iremos poniendo mas informacion de la ruta Km, Hora de Salida,Ruta. Nosotros tardaremos un poco mas dos horas porque es ida y vuelta je je:lol: PD: Mañana por si alguien se anima iremos hasta Iscar saldran unos 90 Km y saldremos desde la plaza del Carmen a las 8 eso si vamos a Iscar tendremos que acercarnos a ver el castillo no?????
Mañana domingo corro el medio maraton Babilafuente - Salamanca, si no, me unia a vosotros para esa ruta de Iscar, pasadlo bien. Saludos para todos.
manaña martes el que quiera darse una vuelta de un par de horas a las 16 15 en la plaza de toros (en la estatua)
Fotos y track de la ruta de ayer Medina-Iscar Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=2066093 Fotos: https://picasaweb.google.com/julian...&authkey=Gv1sRgCNTXgraHxofjWQ&feat=directlink