Hola chicos, os dejo las fotos de la semi-nocturna por Pucela de la semana pasada, no hay ni muchas ni buenas fotos, a mi realmente solo me gusta una, pero os las dejo para que veais la zona.
Estas tienen más solera, pero seguro que os hace más ilusión ahora. La foto de grupo merece la pena, la del principio.......... y la de la llegada, aunque aqui saldrán descolocadas.
Hombre Albano, bienvenido. Yo el 9 tengo ruta en Cercedilla, la CERCEGOVIA, es una ruta que une Cercedilla con Segovia y habrá gente que vuelva en bici y gente que vuelva en tren. Yo seré de los de tren.
un placer jejejeje, pues supuestamente marchena y yo de momento si que queremos ir a la ruta imperial, pero todo es hablarlo si vamos unos cuantos de medina a la que dices tu que llega a segovia por mi bien, lo mismo me da, esa de cercedilla como va el tema de las inscripciones, puedes comentar un poco como va haber si lo comento y se anima alguno,yo te digo algo pero lo dicho alguna quiero ir, un saludo Angel.
Esto no es una marcha, es una kedada y es para hacerla en petit comite, es decir no podemos ir muchos porque si no no llegamos en la vida a Segovia.
mañana voy a ir a ver el encierro de olmedo en bici de montaña, el que quiera a las 15:30 en el esquisito......
alvano yo ya estoy inscrito en la ruta imperial, si alguien se anima ya sabe , chupy piensatelo jejejej, q como mucho vas a venir calado al cruzar algun rio jejejej , un saludo
el sabado cuenta conmigo, a las 10 estare alli, haber si hacemos una buena y vamos unos cuantos que es como se pasa bien. :saltarin
yo acabo de acerlo, la putada que no tengo impresora para sacar el comprobante de el pago por tarjeta. e echo una captura de pantalla del comprobante, me imagino que vale. vamos juntos, porque de momento creo que vamos solos.
Debido a problemas tecnicos y de calendario la Ruta de este domingo a Zamora se tiene que cancelar lo mas probable es que se haga el dia 12 de Octubre, pero bueno no harenos planes que luego mira lo que pasa Os tendremos informados.
Ya me parecía a mi, si no me ha dado tiempo a entrenar,jeje. A ver si para la próxima he rodado un poco más y os puedo acompañar, aunque 200...... demasiado pronto para mi.
haber si para el dia 12 puedo y me apunto a zamora, luego la vuelta me lo pienso por el camino,jejejeje, saludos.
Ángel (y quien se quiera apuntar), para empezar el entrenamiento, mañana a las 8 en la Plaza del Carmen. Ruta de unas cuatro horas, por determinar, para estar a las 12 en Medina y tomar una cervecita. Ánimo.
Echando de menos a un colega. El domingo salimos a las 8:00 ya que no pudimos ir a Zamora, auténtico día de mtb fuimos a Villa Vieja, Velilla y Carracastro, 80km con 2 socios que no hay quien valla con ellos. Saludos. Gracias al secretario.