Hola Rafa, pues apunto estuve de no ir, tenía en mente la Iñigo Cuesta pero al ver la previsión de lluvias opte por esta, lo de chuparme 150 kms lloviendo más sus 5 puertos no me atraía, demasiado agua pillamos este año en Lagos, como para repetir otro día en plan mítico. Lo de la marcha de los montes Torozos de Zaratán, lo tengo en duda, coincide con la marcha del Club ciclista Alberto Fernandez de Aguilar de Campoo (el club de Tinez), según llegue el día decidiremos, de todas maneras si voy, te mando un privado y así nos conocemos. Saludos
yo mañana curro, solo es fiesta en medina city ciudad sin ley, pero en los pueblos se sigue currando. Monta la gorda para días como hoy poder salir a dar una vueltita.
ruta de exploración de caminos, por tanto MUY DURA, los caminos existen, el problema es encontrarlos y hoy no veas como se escondían los muy capuxos. Hay varias zonas OFF ROAD, que en castellano quiere decir que como no hay camino te jodes y atraviesas por donde puedas hasta que encuentres uno, con su consiguiente desgaste fisico y emocional. Al final me han salido algo mas de 40kms y 2 horas y media, he llegado sin agua a casa y cansadito, pero ya tengo otra ruta en la que tengo que variar un par de cosillas y va a quedar muy chula. os dejo la imagen, pero os advierto que no la intenteis seguir, NO HAY CAMINOS en muchos sitios. las dos ultimas fotos se las dedica a Carlos (hoy solo había patos)
día de descanso (que es tan importante como el de entrenamiento) aunque como yo no entreno........ solo disfruto de la bici, cuando descanso lo echo de menos. Espero que hayais disfrutado del día de fiesta, pero mañana, todos a currar, jeje.
Hola amigos X Koniek: Pues nada, a ver si coincidimos en la de Montes Torozos y nos conocemos. X Medinense: Estas escho un crack, es lo que echo de menos, las fotos.... y de verdad que me da envidia, ya que es el recuerdo de cada ruta, pero en fin...... Para tu información, ya estoy de lleno con la "reaparacion" en MTB, ya tengo el cuadro medio decapado... lo llevaré a pintar..... montar, uf con lo que tarda la gente....... bueno, QUE ESTOY EN ELLO. Nosotros ayer, rutita de 90 km. por la zona de Velilla-Robladillo muy bonita, nunca había hecho esas subidas y la verdad que son chulisimas. Saludos a todos
ese arbol que sale en la presa atravesado angel ya no esta, ya nos encargamos la seccion de triatlon ( felix el bombero e hijo, luis calvo, manolo seisdedos, carlitos y un servidor ) de cortarle y tirarle para abajo. Luego estuvimos nadando rio arriba y abajo un rato, y depues me vine corriendo por los caminos hasta gallinas, buen entreno.
Buena obra, jeje, a ver si empieza a hacer un poco mejor y me voy a nadar algun dia con vosotros (cuando no haga falta neopreno), me estais picando con esto del tri, aunque lo de correr con mis rodillas no se no se, y además solo podría participar en los tri de montaña, porque yo de flaca paso totalmente. Oye Rafa, muy chula la gráfica, aunque debes poner un color a la ruta más llamativo ROJO O AZUL para verla mejor. Animo con la gorda, que tengo ganas de dar una vueltita contigo y charlar un rato.
Ya hay fotos de la marcha del sueño deportivo de valles y paramos 2007 http://suedeportivo.blogspot.com/ Salimos en algunas (yo solo en una y estamos parados)
Ángel, que tal te parece una vueltilla con la gorda el sabado por la mañana? Como supongo que bien dime la hora, tu pones la ruta y yo la compañia
Ok. Pensé que con el Amarillo chillón se vería mejor, pero no. La próxima en Rojo o azul..... Creo que para finales de Julio podemos dar una vueltita....ja ja ja en la gordita. Saludos a todos y que paséis un buen fin de semana.
Tendriamos que madrugar un poco, tengo que estudiar un rato por la mañana. Si te parece bien a las 9 salimos. Otra opcion es que yo madrugue y estudie pronto y salir a las 12. Lo dejo a tu elección.
Al que madruga Dios le ayuda...... a si que ya sabeís.... Mañana Sábado: VA A LLOVER MUCHO MUCHO MUCHO...... yo a las 08:00 horas salgo a dar una vueltita........ y seguro que me mojaré MUCHO MUCHO MUCHO...... Sarna con gusto no pica..... o sí. Saludos y que disfrutéis del fin de semana
Siento anunciar que debido a mi gran despiste no voy a poder salir a montar mañana, y esque ami tambien me toca estudiar
estás flipao, osea que pospongo mi salida de hoy para salir contigo mañana y ahora me dejas plantao como un lechuguino. me ratifico, estás FLIPAO, esos aceites que usas te están transtornando, cambia de marca. Pues yo saldré, madrugaré un poco más, y a las 8 para que Rafa no sea el unico, saldré a dar una vuelta, y que sepas que voy a explorar la ruta de villanueva de Adaja (la de la trialera en la ladera del río) y no pienso contar NADA. Nos vemos.
Lo siento muchisimo pero esque tengo tantisimas cosas en la cabeza( pelo esta claro que poco) que disfrutes de tu saidad compadre
Como PIOLET me ha dejado tirado, jeje, hoy hemos salido asp1971 y yo a dar una vuelta pequeña a media tarde (justo antes del diluvio), por suerte hemos llegado a casa totalmente secos, ya que siempre contamos las que nos prepara la SEÑORA INCLEMENCIA METEORLOGICA, pues hoy estaba de buenas y ha esperado a que dejaramos las bicis para regar los caminos. MUCHAS GRACIAS SEÑORA INCLEMENCIA METEOROLOGICA, a partir de hoy la voy a empezar a llamar INCLEMEN, me parece mas familiar. Os dejo la imagen de la ruta, es cortita, a penas 20kms, pero el bonobici hoy era robado y lo teníamos que dejar donde estaba sin que nadie se diera cuenta. nos vemos por los caminos
Hola Angel, como ves también yo entro en tu post. ¿No serás de Badajoz? He leido por ahí que en carnaval venias por aquí, si vuelves llama y damos un garbeo. Tu ruta aventura está marchando, igual no vamos solos, ya hay otro loco que se ha apuntado.
Je, je, esto va rodado, esta semana estoy un poco liado, pero a partir de la semana que viene, tendré más tiempo para organizar la ruta, porque hay que buscar lugares de alojamiento y esas cosas. Respecto a lo del carnaval, tengo un buen amigo que trabaja alli, y nos invitó a pasar unos días en vuestra preciosa ciudad, por cierto me lo pasé de lujo, es un carnaval que intentaré repetir al año que viene, y si voy.... no te preocupes que mi llamada es segura. nos vemos por los caminos
bueno, me inmiscuyo de nuevo en éste post, pero ale... a votar http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2775259#post2775259
Hola chicos ¿que tal todo?..... espero que bien. Posteo sobre todo por Piolet y DavBuff,y al final me estan convenciendo de que esto del triathlon mola.... Tres deportes Tres especialidades Tres disciplinas para entrenar........ me va tentando (Ángel no te enfades conmigo) seguro que al final tu tambien picas..... Y es que el tri..... tira....y tira..... Ya lo empiezo a entender He empezado por comprarme la camiseta, ayer en el vermut entrené un ratito, luego en el Don Pepe, dejé el vaso, me puese el babero, volví a entrenar.... subi a casa, hice la transición muy bien (del Don Pepe a casa tengo poco) y volví a entrenar.... al final el tiempo fue discreto, pero entrenando a diario, seguro que mejoro. Saludos