Solemos calcular una media de 20Km/h si son 200 Km salen unas 10 horas de pedaleo mas 2 horas para paradas y posibles averias en total suma 12 horas asi intentaremos estar sobre las 7 de la tarde en Medina. Haber, normal que rompais las bicis las pobrecitas no estan acostumbradas a tanta piedra.
mañana ya sabeis a las 16 15 en la plaza de toros pero el miercoles como es fiesta si salgo es por la mañana
A ver chicos, tenemos lesionado al fenómeno del GPS, que es Julián, lo de Zamora a las 7:00 de la mañana está en el aire. Ya os iremos diciendo, un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 20:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:58 ---------- Mucho ánimo a los campeones de la Imperial.
bueno pues nada alvano y yo nos metimos el pedazo de ruta imperial como 2 campeones , por trialeras bajadas mortales je je je, y un riachuelo q cubria poco la verdad para lo q se esperaba, pero la ruta a sido una pasada, haber si os animaisssssssssss, q no es para tanto, solo con los paisajes merece la pena, un saludo
Buenas noches! Por si alguien se anima a otra ruta diferente: El miercoles (día de fiesta) en la plaza del Carmen a las 8:00am, nos vamos a Palencia. Tenemos pensado llegar a comer allí, y hacer aluna paradilla para tomar alguna cervecita. Vamos 2 seguro y otros 2 a la espera de confirmación mañana. Pues eso, que se anime alguien. Un saludo a todos. ---------- Mensaje añadido a las 22:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:20 ---------- Por cierto, cual es la ruta Imperial?
La Ruta Imperial, Memorial Alberto Leon, a sido este fin de semana en San Rafael Del Escorial, 70kms de puro mtb. haber si se anima mas gente, que yo soy de los globeretes y se pasa bien,jejejeje, bien ******...
pues la verdad que las ideas del miercoles dia 12 estan bien pero, no queria pasarme todo el dia subido en la bici, si chupy o algunos salen en plan hacer 50kms por aqui, por la mañana me apunto, porque ha zamora me gustaria ir pero no va ha poder ser.
Me alegro de que lo pasarais bien, la zona es muy chula. Yo estuve en Cercedilla y fuimos hasta Segovia, 50kms y vuelta en tren despues de comernos un cochifrito, porque no solo de bici vive el biker,jeje.
Este miércoles........ mi inteción es irme a San Rafael a subir unas cuestecitas y a bajar unos melonares,jeje. si alguien se anima que levante la mano.
Hola Ángel! Tienes el Track de la ruta Medina-Potes. Seguro pasarías por Palencia, no?, o por lo menos sus alrededores. He leido el blog pero no veo la ruta en mapa. Gracias.
muy chula la zona Angel la verdad,:saltarin, mucha subida pero tambien mucha bajada tecnica de las que se disfruta al maximo, la verdad que para mañana miercoles hay muchos frentes abiertos, haber esta tarde si tengo la bici arreglada y me decido por alguno.:clap
albano seguro que mañana se sale a las 10 desde santiago yo seguro que salgo pero a las 12 15 tengo que estar en casa que me voy a comer fuera
Buenas! Al final: Salimos mañana (DIOS Mediante) a las 8:00am desde la Plaza del Carmen hacia Valladolid y allí, cogemos el Canal de Castilla hasta Palencia. No será muy dura, el canal es suave. Y vuelta en Tren. Tenemos pensado comer en Palencia. De momento somos 4 confirmados. Si alguien quiere........ya sabe donde empezamos. Suerte a todos en sus rutas.
Chupy mañana estoy a las 10, como un clavo, haber si nos marcamos una rutilla buena. haber si animo a Fran y alguno mas para ser unos cuantos. nos vemos a las 10.:rolf
aunque es un poco tarde para avisar la ruta de zamora se tiene que posponer OTRA VEZ, esta vez por mi culpa, no toda mia sino del escafoide que no me deja en paz,asi que para otra vez sera.
bueno julian ya me a dicho marchena lo que te a pasado, recuperate, y ya saldra haber si a la tercera es la vencida,
bueno aqui os dejo una marchita que yo fui hace ya 4 años, y estubo muy chula, unas vistas impresionantes y no muy dura, (eso como cada uno la quiera hacer) jejeje, el precio es de 5€ federados y 15€ NO FEDERADOS. aqui lo dejo haber quien se anima, la marcha es en Hervás. ---------- Mensaje añadido a las 23:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:21 ----------
Bueno Julian espero que te recuperes pronto que sin ti esos chicos se pierden por esos caminos de dios!!