De momento lo llevo con resignacion y todo lo mejor que puedo que no es facil, y lo de Zamora nose si podre ya se vera
buenas!! si alguien le apetece salir a dar un paseo esta tarde :rolf sobre las 4y media mas o menos que avise:saltarin
bueno pues lo dicho a las 8:10 nos vemos en el restaurante madrid, llevaros las inscripciones bien firmadas,jajajaja. :saltarin :saltarin
bueno pues ya estamos en casa despues de una mañanita de marcha en arevalo, que al principio parecia tranquila pero entre el aire, la cantidad de arena que habia por los pinares por falta de agua, se a echo dura, pero hay hemos estado marchena y yo dando guerra con los de adelante. haber si para la proxima se anima mas gentela2la2la2la2la2
pues si hay hemos estado dando caña, a los de arevalo aunq hay 1 q se nos resiste jejejejej, pero bueno ya caira jejej, hemos pasado la mañana en compañia de ignacio , alvano , fran , mi hermano y yo, el chupy q se nos rajo al final por cambio de planes y angelito de la seca q se metio a mecanico , a ultima hora y la cag..........jejejejejj , pero bueno para la siguiente sera, hay unas fotos pendientes de ayllon y de el escorial haber si las ponemos, un saludo
Empiezan las lluvias y con ellas los barros, no nos lo vamos a perder despues de tanto tiempo esperandolo, no? asi que mañana.......... LOS MARTES SON UN BUEN DÍA, para llegar a casa con barro hasta en el cielo del paladar. Saldré de casa sobre las 2 de la tarde, con la intención de hacer unas 4 horitas de bici, si alguien se anima...... que se lo piense, porque mi intención es ponerme perdido de barro y hacer alguna bajadita chula por el adaja,jeje. Es broma, quien quiera será bienvenido y la ruta se adapta a quien venga, como siempre. pd: mucho hablar........ pero no veo ni una foto nunca, yo creo que vosotros sois ciclistas de boquilla,jeje.
Aqui os dejo el enlace de las fotos de estos machotes. Fotos:https://picasaweb.google.com/julianrompecadenas/ElCalvario23102011?authuser=0&feat=directlink PD: Iros preparando que el topografo estara pronto de vuelta:twisted::twisted:
No he podido salir, pero el terreno está perfecto, todavía no hay barros ya que la tierra necesita tragar mucha agua todavía. Seguro que disfrutas de tu ruta.
Olaaaa, sí por casualidad este sábado va alguien a la sierra a pasar el día, avisarme que me apuntó, un saludo.
De acuerdo haber sí tengo un ratillo y las subo, con las de Arévalo que están por aparecer,jejeje. Ángel sí vas avisame y sí puedo me apuntó .
hay van algunas fotos de arevalo , y os presento mi nueva maquina jejejej, pero he visto q hay q seguir dando pedales igual jejej, un saludo
Muy chula la Silverback ,no conocía la marca,viene bien montada y el cuadro tiene muy buena pinta con esos tirantes curvados tan originales (no los he visto en otras marcas) supongo que son para que absorva mejor , ¡que la disfrutes ! ,buenas subidas por cortafuegos os metieron en Arévalo. P.D: Angel a lo mejor nos vemos por la sierra ,seguramente vayamos el sábado a hacer el camino viejo. salu2!
Pedro, no creo que haga camino viejo, ya que lo he hecho hace muy poco y además obliga a hacer un cacho de carretera desde cotos a navacerrada para poder hacer una bajada que merezca la pena distinta a la subida. Todavía no he decidido la zona, pero con éstas lluvias tiene que estar de mimo.