Muy buenas, alguien sale mañana a dar una vueltilla? Sí es así avisar que yo saldré de todas formas..
PINCHA EN LA FOTO, en esto de las bicis, no todo es lo que parece, buscando un poquito encuentras cosas muy interesantes,jeje.
Si no te sale nada, mañana iremos a hacer un adaja nabuco, elotro, saab yo y puede que alguno mas. A las 9:45 en vallsur, o a las 10:30 en puente duero. Salu2 a to2 P.D. el día 13 vamos a hacer otra ruta con encanto por el tiemblo. Si quereis apuntaros pasaros por el link de mi firma.
Gracias Mygor, pero ya lo he decidido , me voy a Valsain, si no se anima nadie pues solito. Saldré de Medina a las 8:00 am para empezar a dar pedales sobre las 9:30 y acabar sobre las 13:30, comidita en casa.
Que pena no haberlo visto antes con la temperatura que hace. Bueno próxima avisa. Habrás que salir x aquí.
mañana si el tiempo me deja dare una vuelta de 1h 30 ya sabeis la hora y el sitio bueno por si alguno no lo sabe a las 16 15 desde la plaza de toros
Marchena que tal ese puente de Bici? Sí te apetece, este domingo podíamos hacer la bajocero de este año, salimos con los de tudela y nos la elufonseñan. Saludos.
Bueno, ahí os dejo las fotos de la salidita del lunes con el amigo Currillo. A ver si empezamos a coger tono muscularrrrrrr https://picasaweb.google.com/102558050075591860343/Ruta31OCt2011
Hola a todos: Mi hermano vende su bici, una TREK 8000, prácticamente nueva. No llega a 1000 km, del año 2007. Lo cuelgo aquí por si a alguien le puede interesar...aunque también lo he puesto en su post correspondiente... Como digo la bici está prácticamente sin usar. Cambio trasero XT Cambio delantero LX Frenos Disco Hidráulicos LX Ruedas Bontrager TUBELESS Bielas LX.... Horquilla Rock Shok REBA SL Está prácticamente NUEVA. Precio 850 €. La bici está en Valladolid, por si queréis verla o probarla, la talla no se...para alguien de 1,65-1,75 Envío fotos por privado, aunque la bici es exactamente como esta: Ver el archivo adjunto 2607344
hola albano, el puente bien la zona es una pasada subimos a la peña de francia y andubimos por la zona,ya he visto q vosotros os metisteis una buena ruta tambien, vale por mi lo del domingo OK, AUNQ ando ****** de la garganta, pero si hay q ir seva, asi q el q quiero ya sabe jejejejj, donde anda el chupy ? bueno pues ya lo hablamos entonces, un saludo
Hola pues por la peña de francia tiene que haber unos paisajes muy chulos la verdad, Fran y yo hemos andado por la sierra con Angel y la verdad que te vienes con ganas de mas, avisare a los de tudela bike haber a que hora el domingo, para hacer la bajocero, con lo que sea ya aviso, de todas formas te llamo mañana por ver como llevamos las bicis. voy a darle al rodillo que no queda otra solucion,jajajajalatanolatanolatano