Esta cuenta es sobre un pedido de 4 Ruedas. 85,95 € entre 4 ruedas del pedido, sale a 21,4875 Creo que han hecho mal la cuenta......pero eso es lo que pone.
lo siento me he equivocado ,el iva te lo pone a título informativo. Si pides 125€ o más el envio te baja a 5,95.
bueno lo primero es pedir disculpas a las gente que me haya esperado pero me ha tocado con paula (mi hija) ya sabeis los padres lo primero es lo primero y que tal hoy se ha levantado la mañana con niebla os los que habeis bien mañana supongo que si podre ir a las 10 a santiago asique alli nos vemos
si señor Angel impresionante el pedazo de ruta que nos hemos calzado entre pecho y espalda de mas de 7 horitas, subidas de horas y sus merecidas bajadas de infarto, bueno creo que las rigidas an dado todo lo que tenian que dar eeee, jejejeje tanto subiendo como bajando, espero repetir mas veces porque el ambiente a sido genial, lo que nose yo si la bici agunatara, jajajajaja, saludos, esas fotos y videos me los tienes que pasar.:dance:clap
Me alegro de que os haya gustado, a mi desde luego me ha parecido un rutón, ha tenido de todo, buenas subidas (a ritmo de endurero,jeje) bajadas con muchas piedras, bajadas por senderos y muy buen rollo (como siempre). Creo que he reclutado 3 nuevos endureros para mis filas,jeje. Alguno ha sufrido más que otros, pero creo que el sabor de boca final ha sido bueno. Esas rígidas no se creían donde estaban,jeje, pero desde luego que han aprobado con nota el reto serrano. Cuando querais volver, solo teneis que decirlo, yo igual me escapo el martes a una rutita cortita por el espinar de 3 horitas con una subida y una bajada para empezar la semana con energías renovadas. Las fotos mañana.
Muy buenas, alguien sale mañana a dar una vueltilla? Sí es así avisar que yo saldré de todas formas..
PINCHA EN LA FOTO, en esto de las bicis, no todo es lo que parece, buscando un poquito encuentras cosas muy interesantes,jeje.
Si no te sale nada, mañana iremos a hacer un adaja nabuco, elotro, saab yo y puede que alguno mas. A las 9:45 en vallsur, o a las 10:30 en puente duero. Salu2 a to2 P.D. el día 13 vamos a hacer otra ruta con encanto por el tiemblo. Si quereis apuntaros pasaros por el link de mi firma.
Gracias Mygor, pero ya lo he decidido , me voy a Valsain, si no se anima nadie pues solito. Saldré de Medina a las 8:00 am para empezar a dar pedales sobre las 9:30 y acabar sobre las 13:30, comidita en casa.
Que pena no haberlo visto antes con la temperatura que hace. Bueno próxima avisa. Habrás que salir x aquí.
mañana si el tiempo me deja dare una vuelta de 1h 30 ya sabeis la hora y el sitio bueno por si alguno no lo sabe a las 16 15 desde la plaza de toros
Marchena que tal ese puente de Bici? Sí te apetece, este domingo podíamos hacer la bajocero de este año, salimos con los de tudela y nos la elufonseñan. Saludos.
Bueno, ahí os dejo las fotos de la salidita del lunes con el amigo Currillo. A ver si empezamos a coger tono muscularrrrrrr https://picasaweb.google.com/102558050075591860343/Ruta31OCt2011