bueno chicos, hoy me he ido a pasar la tarde a mi querida sierra de Guadarrama, he salido de Valsain, al ladito de Segovia, día espectacular, terreno mojadito, lo que hace que las raices y ramas estén un pelín resbaladizas, pero el terreno agarra muy bien. subo buscando senderos nuevos, la ruta me va saliendo bien, estoy contento, arriba se ve nieve, asi que decido no subir mucho e investigar por zonas no muy altas... comienzo a bajar y pongo a grabar la camara de fotos en modo video anclada al manillar (nunca lo había hecho) Bajada muy rápida y divertida por senderos con árboles a los lados, estaba gozando como un enano, cuando se me mueve la cámara un poco e inconscientemente, suelto una mano.......... DESASTRE. Me he pegado un JUMULAZO de impresión, en el video no parece mucho, pero tengo todo el cuerpo lleno de magulladuras y el casco integral se ha partido como un melón. He dado dos vueltas de campana hasta que he parado. SI NO ES POR EL CASCO AHORA NO ESTARÍA CONTANDO ESTO............. Espero que aprendais en cuerpo ajeno y o deis cuenta de que el casco es imprescindible.
Bueno, me alegro que estés bien y no te haya pasado nada. La verdad es que el casco es más importante de lo que nos pensamos. En esta semana creo que llegan las cubiertas.
No se puede despistar uno bajando, luego pasa Lo que pasa, cuídate, haber sí no hay mucha humedad para el sábado y probamos la horquilla Fox, ya la verás queda de lujo. Saludos
Angel ¡que te recuperes pronto!, menos mal que llevabas un buen casco porque el golpe tiene que haber sido fuerte para rajarse así. salu2!
No os preocupeis chicos, ya estoy recuperado, fue un buen susto, me duele todo el cuerpo, pero creo que es de la tensión que creas al caer y que me ha hecho que tenga agujetas en músculos que no sabía ni que tenía,jeje. El sendero de bajada que "descubrí" me hizo olvidar la caida,jeje. Le tengo que repetir otro día con las raices menos humedas que había momentos de mucha tensión,jeje.
ANGEL me alegro mucho de que estes bien y que todo haya quedado en un susto GUZMAN mañana no puedo salir el sabado si el tiempo nos deja nos vemos en el esqui
Sabado volvemos a la sierra Ruta saliendo de San Rafael con subidas duras y bajadas.......... muy duras, un pasote de ruta. A las 9 hay que estar dando pedales, asi que de Medina saldremos a las 8 (montados en los coches). De momento vamos 3, alguien más se anima............ CARLITOSSSSSSSSSSSSS............ DANIIIIIIIIIIIIII..............
Al final el único medinense que hizo la ruta fui yo, y por eso os voy a poner unas fotos para dar envidia a aquellos que por una u otras causas no viniero a disfrutar de un espectacular día serrano. Si voy sin casco... estuve asi durante unos 15 minutos en lo que cogía aire.... iba medio muerto. (por pista ancha y subiendo)
Calla calla, que simplemente la bajada que hicimos ya me dieron ganas de darme la vuelta, ahora hemos vuelto con mas ganas, haber si se puede para la próxima. Cuando puedas preguntale a moniato, que buje lleva atras el modelo, un saludo. :biker